Llevo un tiempo estudiando AS3 en flash y hace poco empecé a trastear con flex y ya he realizado alguna aplicacion básica sobre flash player. En cuanto a los servicios que flex ofrece, me interesa sobre todo el desarrollo de aplicaciones air para escritorio. El caso es que he buscado en los tutoriales básicos que teneis en la web y en otros sitios y tengo las siguientes preguntas:
- Se supone que para poder hacer aplicaciones de escritorio se necesita el plugin apollo para flex no? ese plugin no lo encuntro por ninguna parte, las paginas de adobe y lab.adobe, me redirigen automáticamente a las descarga del runtime air, cosa que ya tengo instalada.
- Creo que como consecuencia de ello, ni en flex 2 ni 3 me permite exportar a Deployabe air file.
- Fñex 3 trae incorporado ya esto?, cuando creo un proyecto en flex 3 me permite en el segundo paso si va a ser para desktop o no, pero, si lo eligo para desktop como compilo luego para obtener el ejecutable??
En fin, estoy un poco liado con este asunto, agradecería que alguien me arrojara algo de luz.
Muchas gracias!