Se trata de lo siguiente: tengo un botón (en el ejemplo va a ser el mismo stage) sobre el cual pulsa el usuario y se ejecutan una serie de instrucciones. Lo que hacen esas instrucciones es básicamente crear una serie de instancias de un objeto Movieclip y añadirlas al escenario, por lo que hasta que acaba por completo pueden pasar unos segundos... lo que quiero es que durante esos segundos se muestre el icono de un relojito. Simplificando mucho el código, sería algo como esto:
Código ActionScript :
var rects:Array = new Array(8000);
reloj_mc.visible = false;
stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, miFuncion);
function miFuncion(e:Event)
{
reloj_mc.visible = true;
rects.forEach(function(value:*, index:int, array:Array):void {
rects[index] = new Rectangulo();
addChild(rects[index]);
});
}Es decir, tengo el relojito ya puesto en el escenario y ocultado, de manera que al hacer clic lo primero que debería ocurrir es que se mostrara el relojito y a continuación se ejecutaran las demás instrucciones (luego ya me encargaré yo de que desaparezca el reloj tras haber ejecutado dichas instrucciones, pero ese es otro tema que ya tengo controlado), pero lo que ocurre en la práctica es que el reloj no se muestra hasta que no han acabado de ejecutarse todas las instrucciones, por lo que hay un parón de unos segundos y luego se muestra todo a la vez, cosa que no me sirve.