Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ideas para hacer un recorrido en un mapa

MensajeEscrito el 30 Abr 2005 11:49 pm
Quiero hacer una guia o recorrido en un mapa, ke la linea se valla marcando poco a poco hasta el primer punto del mapa; de ahi al darle click se la linea se sigua desplazando hasta el segundo punto; esto, para hacer un efecto como ke el recorrido del mapa se va haciendo poco a poco.

mi idea es hacer un stop en cada punto, y al darle click a los puntos simplemente de play, y que el recorrido se valla mostrando por medio de una mascara.

el problema esque el camino es un poco aleatorio, y pense solucionarlo usando varios circulos en la mascara, el problema eske el primer circulo se une con el segundo, y no puedo usar varias capas.

Alguna idea pa solucionarlo?, fabuloso si tienen alguna otra que haga lo que necesito.

De antemano muchas gracias
muy atentamente
Jorge Estrada

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2005 02:52 am
pues si las cuadras son exactamente cuadradas podrias crear un mc con barra duplicarlo en cada desviacion y ampliarlo con weigth o heigth si no pues con un array pero si ya seria mas complejo

espero darte una idea saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2005 02:58 am
tambien podrias tener todo tu recorrido marcado y llevar de punto en punto solo un indicador (un punto rojo, o un carrito :lol: ) y lo llevas con guias de movimiento, no se si te ayude es un poco mas sencillo de esta manera....

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2005 03:00 pm
Gracias prozac y fento. Intentare la idea de fento, y si veo que se me hace muy compleja probare con tu idea prozac.

Gracias por el tiempo que se tomaron en leer mi post.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab