Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ideas para mejorar? Ustedes me cultivan...

MensajeEscrito el 28 Jul 2006 05:55 am
Hola, me gustaria compartir con uds el siguiente trabajo, algunas partes no son creaciones mias, sobre todo en el codigo de programacion de AS, pero en si estoy a cargo del proyecto, se puede decir que yo doy las ideas y apoyo en hacer las webs, pero la animacion o mejor dicho la programacion en AS es de un compa, pero en si quiero pedir sus opiniones para que mejore mucho el aspecto y la funcionalidad de la pagina, espero sus comentarios, y de antemano gracias......

http://www.keydigitall.com/stilounge

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 04:39 pm
Ahora si me toca a mi jejejejeje........... no como crees lo que siempre me ha gustado a mi es meter transiciones entre seccion y seccion porke por eso estas usando flash, ya que con html cambias de seccion y se recarga la siguiente pagina subitamente cosa que con flash no, METE TRANSICIONES entre seccion y seccion, el COLOR negro no me agrada mucho puedes maneras otras tonalidades y hacer que el sitio este padre...

Dejame seguir checandolo esas serian mis primeras observaciones, saludos y siguele echando ganas

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 07:27 am
mm creo que en cuanto al negro creoq eu no se va a poder, ya que mi cliente me lo pidio asi a fuerza, ya que segun ellos asi debe de ser ya que su revista es negra y el logo debe de ir en fondo negro, y pues en cuanto a una transcision entre secciones, creo que no se puede, ya que si observaste bien no es una sola pagina o a decir un solo *.html si no varios ya que por ser demasiadas las secciones se me hizo muy tedioso meterlas en una sola movie, ya que hay muchisimas secciones con subsecciones, galerias y videos individuales, asi que no se si sea lo recomendable, y por esta razon creo yo, no le puedo poner ese efecto de transcision entre secciones, o que yo sepa no se puede eso de un html a otro o si?, de todas formas siguelo checando bro y gracias por tus comentarios ;-P

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 04:32 pm
no nesesariamente tenes que cambiar el html, si tenes dividida la pelicula podes ir cargando las partes en un swf principal.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 06:21 pm
a claro de hecho asi funcionan casi todos los htmls que tengo el problema es que son demasiadas secciones creo yo y dentro de cada seccion hay subsecciones y dentro de cada subseccion hay otras subsecciones y ademas de galerias y extras, asi que creo que se veria todo muy saturado si lo dejara en una sola movie aun usando --loadMovie();-- ya que hay tres caracteristicas principales o reglas que puso mi cliente:
1.- Que la medida de la pagina no sobre pase los 850x600
2.- Que el color de fondo sea negro
3.- Que el menu principal (el gris) siempre este visible en todas las secciones, y que la parte de arriba de cada seccion y subsecciones cambien de color de acuerdo a lo que se trate.

Asi que como veras no tengo muchas opciones XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 11:11 pm
Mira a o que voy es que tu pagina esta totalmente echa en flash si es asi carga swf externos y si el problema es que una seccion tiene subseccion y a a vez la subseccion otra subseccion no hay pecs acuerdate de usar los menus desplegables la pagina que yo desarrolle (la de interfazmx.com) asi es si te das cuenta: menu superior siempre visible, entras a una seccion (por ejemplo desarrollo web) y tiene 4 subsecciones que puedes ver en el menu derecho, de ahi si le picas a una te evalua que tipo de pagina es a la que le picaste en mi caso yo puse solo dos tipos texto con foto y animacion (que puede ser un swf, jpg, png o gif ya que lo cargo en un loader) si por ejemplo es un swf ahi puedo poner mas subsecciones ya que al ser swf puedo manejar las mis mas caracteristas de una subseccion es decir que tenga mas subsecciones.

Mas que nada es como adminitras cada seccion, te lo comento proke tu pagina esta echa en flash completamente tons no le veo necesario que cambien de html en html cuando puedes manejar varios swf y asi el usuario pueda tener una mejor experiencia.

yo comunmente manejo 760 de ancho por 560 de alto para que se vea bien en un navegador de 1024 x 768 px y en un 800 x 600 solo me genere la barra de scroll vertical. Claro que algunas veces aplico otro metodo para aquello de la resolucion.

Saludos y checa ahi te deje un tip en el otro post para lo del Swift 3d

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 12:54 am
cual otro post? es que de epente me pierdo y ya ni se donde quedan, a que post te refieres? XD saludos bro, y thankx

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:07 pm

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab