Gracia a todos y antes que nada disculpen si este tema ya existe, soy nuevo en el foro y en esto de las paginas, de hecho soy estudiante de ing. Electronica, despues de tanto batallar he logrado no se como, hacer una pagina web, el detalle que todavia esta en face prueba es por eso que decidi que miestras la termino alojarla en un servidor gratuito para ser mas claro en Tripod(de hecho tiene errores de ortografia y sin justificar el texto), el detalle es que como navego en firefox en Debian la pagina la veo bien, pero un dia me cambio a XP y habro IE 8 y me doy cuenta que mi pagina solo se ve bien la parte superior pero el menu de abajo lo corta con la publicidad que intergra Tripod, entonces instale firefox en windows XP y pues no hay poblemas lo veo como en Debian, esto quiere decir que el que no configura bien en IE 8, ya active vista compatibilidad y algunas cositas y pues nada sigue sin verse incompleta mi pagina.
el link de mi pagina es:
http://laschunta.mi-website.es/PT. la publicidad no creo que sea el probloema ya que en firefox la coloca tambien que no afecta la estructura de mi pagina.
todo carga bien hasta mi galeria que hice en flash con ayuda de un tutorial que encontre aqui.
espero su ayuda ya que no creo que sea un gran problema si no un gran bug de IE o mio jejeje.