¡Hola a tod@s! Aunque sea nuevo en el foro, llevo ya muchos años disfrutando de vuestras soluciones, consejos y tutoriales. El caso es que he estado buscando información para un problema que tengo con una plataforma Web www.ibigbang.com [/url]
desarrollada en Flash. Un Escritorio de internet + buscador con un novedoso algoritmo que no puedo explicar aqui, no por falta de ganas, sino porque os aburriría. (Podeis verlo en la seccion "utilidades e ideas" de la Web. Mi consulta es la siguiente:

Después de desarrollar la aplicación que funciona correctamente en firefox, opera, netscape, chrome y safari, curiosamente en iexplorer no (ja ja) el caso es que la visualización de la interfaz es correcta de los datos que recupera de la base de datos y el controlador por medio php, el asunto es que cuando hago una accion como "crear marcador web" o mover un marcador (icono) por el escritorio, si actualizo o si navego por la interfaz y vuelvo no refresca los datos. Lo he probado todo y nada, la unica solución que encuentro es el desarrollo de esta parte en HTML y dejar flash para aquellos que accedan con un navegador distinto de iexplorer. Conozco una cierta historia de Microsoft con el tema de Flash con respecto a temas legales, pero desconozco la solución, si me podeis hechar una mano...os lo agreceriamos en nombre de todo equipo de iBigBang.

Nota: Cristalab ha sido la web que mas nos ha ayudado a la hora de realizar esta nueva aplicación web, con sus tutoriales, ejemplos, foros. MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD.

Si podeis echar un vistado a la versión beta de iBigBang estariamos encantados, ya que sois indirectamente creadores de esta idea, con vuestros foros, ayudas, tutoriales....