Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagen Corporativa

MensajeEscrito el 16 Jul 2008 06:11 am
Hola.

Acabo de rematar la creación de una nueva imagen corporativa. Es una cooperativa de gente joven dedicada a la ayuda, enseñanza, dedicación a chavales "marginados". En mi pais cabe destacar niños gitanos, polacos, húngaros, ...
El nombre es Yerel, que significa >>Transformando<< en lenguaje caló (gitano)
El concepto del logotipo sería el siguiente: La base de la imagen es la figura de una persona (niño) en la que de cada brazo nace una espiral, yerel (transformando energía) de un lado de su vida presente/pasado a la creación de una nueva vida presente /futuro. El color verde simboliza la esperanza, confianza, amistad.

Bueno, no me enrollo más, os dejo una papelería básica de todo el pack del trabajo.

Espero os guste, se aceptan toda clase de críticas:

Saludos!!!

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 01:52 pm
me encanta el concepto del trabajo, y el uso del verde, negro y blanco es genial.

hilando fino, en el logo como para equilibrarlo más achicaria el isotipo para que la parte redonda quede alineada a la e minuscula, tanto el limite superior como inferior. Aunque sobre todo el inferior asi queda alineado a la linea base de la tipografia.

medio que me choca la puesta tipografica que marca muchisimo un eje vertical que queda raro con la diagonal de la Y.
usaste myriad? me gusta la otra tipo tambien, cual es???

y de las tarjetas lo unico que te diria es que la info esta casi al mismo tamaño de lo que va abajo del logo, quizas la info debería ir apenas un poco mas chica.

el sistema en general esta buenísimo, es muy origianl y creativo. Además se luce muy bien sobre blanco y queda elegantisimo. Las tarjetas con impresion a dos caras quedan muy monas, y tanto el sobre como el papel estan muy llamativos y finos.

me gusto muchisimo koballo ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab