Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagenes con php, flash y mysql

MensajeEscrito el 08 Sep 2006 12:16 am
Hola de antemano gracias por su atencion, tengo un problema:

necesito subir imagenes a una base de datos en mysql, tengo el conocimiento q se requiere un campo blob para la base de datos, lo que yo necesito es insertar desde una pelicula de flash por medio quiza de php e insertar una imagen a una base de datos en mysql, lo que no se es como, alguien tiene alguna idea????

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 06:15 am
Hola Erni,

para anhadir una imagen a una base de datos debes enviar a la base de datos el link donde se encuentra la imagen. En la bd el campo correspondiente seria un campo de texto normal.
En Flash podrias utilizar un input text field y el objeto LoadVars:

Código :

//crear objeto LoadVar
   addnewItem=new LoadVars();
   addnewItem.onLoad=function(){

success_txt.text=this.inserted;
   }
   //Enviar el link a la foto al archivo PHP
   enter_btn.onRelease=function(){
      addnewItem.foto=pic_txt.text;

addnewItem.sendAndLoad("subir_foto.php",addnewItem,"POST");

Luego en PHP debes recoger los datos (el link a la foto) enviados desde Flash de este modo:

Código :

//Conectacte a mySQL y bd...

<?php
$picture=$_POST['foto'];
$insertar="INSERT INTO table (picture) VALUES ('$picture')";
$consulta=@mysql_query($insertar) or die (mysql_error());
if($consulta){
$message="Your new item has been successfully inserted";
echo "&inserted=$message";
}else{
echo "&insertar=error";
}
?>

Saludos!

txusm

Por txusm

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 12:52 am
hola txusm

gracias por contestar pero eso no es en realidad lo q quiero, mas bien lo que necesito es que la imagen se guarde en la base de datos, no guardar el link sino que en todo el registro se encuentre los datos con todo y foto... ya lo hice en php pero no se como pasarlo :s

alguna idea?

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 12:52 am
hola txusm

gracias por contestar pero eso no es en realidad lo q quiero, mas bien lo que necesito es que la imagen se guarde en la base de datos, no guardar el link sino que en todo el registro se encuentre los datos con todo y foto... ya lo hice en php pero no se como pasarlo a flash... :s

alguna idea?

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 12:58 pm
Hola Erny, me temo que de momento no se puede. Flash no puede enviar datos binarios que seria lo que necesitas para poner fotografias en un campo BLOB en la bd.

Por txusm

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 01:42 pm
ok txsum gracias por tu atencion ni modo tendre q usar php solamente aunke se vea medio feo jeje :D

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2006 11:20 pm
ya lo resolvi, pero no directo resulta q la imagen la saco de la bd y genero un archivo y de ahi lo cargo en flash, se que quiza no es la opcion mas rapida pero es la q me funciona por el momento, cualquier cosa q le pueda ayudar a alguien estoy en la disposicion gracias x su atencion

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 08:10 pm
hola amigo como estas , soy de argentina y estoy haciendo un proyecto web y me gustaria saber si me puedes orientar ya que quiero hacer una galeria de imagenes con flash php y mysql necesito tu ayuda amigoo!! si tienes algun tutorial o algun ejemplo (.fla) para q me oriente ya q soy nuevo en esto graciasss!!

saludos desde Argentina!!!

Por danmax222

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:04 pm
si claro q si te ayudo pero dime en q especificamente tienes tu duda

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2009 10:21 pm
Hola erny_2004 espero que estes bien, bueno aprobecho para tomarte la palabra, estoy haciendo una galeria de imagenes con flash pro 8 y mysql via php y no he podido encontrar la forma de mandar la imagen a mysql.

Lo que hago (y no se si este bien) es que primero habro un borwser a modo de subir la imagen al localhost, seleciono la imagen y la muestro en un componente loader, todo bien ahi pero no se como mandar la imagen a mysql.

He encontrado un ejemplo de como hacerlo pero solo en php y si funciona, pero no se como mandar las imagenes a mysql desde flash, ojala puedas poner un ejemplo de tu método.

De antemano gracias por tu apoyo y saludos desde México.

Por renehp

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab