Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagenes

MensajeEscrito el 07 Abr 2008 04:45 pm
:shock: Como puedo cargar una imagen en un scrollPane que se encuentra fuera del sitio es decir tengo un disco con 4,000,000 de imagenes en una unidad de disco en donde el usuario seleciona la imagen la cual cargaria en un scrollPane para poder manipularla me super urge!!!!!

Por aldebaran2000

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 01:33 pm
¿Te refieres a hacer un upload?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 03:01 pm
mas o menos un upload te explico mas adetalle tenemos un servidor php la base de datos esta en mysql donde estan registrados la informacion de los empleados del organismo y la direccion de cada documento de su expediente, las imagenes se encuentran un disco fuera del sitio por la cantidad de estas que son aproximadamente 4 millones de imagenes, hice pruebas pasando algunos expedientes dentro de la ruta del sito y si abre la imagen, pero necesito saber como puedo cargarla del sico externo que tenemos, el registro que tenemos en la base de datos es por ejemplo z:\expedientes\AAAA650402\00_001.jpg ya probe de varias formas sin buenos resultados, flash tiene el filerenderer pero no necesito el metodo brow que tiene ya que pide la ruta de la imagen para hacer el upload, y la ruta pues ya la tengo registrada, en el momento que el usuario le de un click al documento que requiere visualizar lo cargue con la ruta que se tiene registrada. Espero me puedan ayudar te lo agradeceria mucho

Por aldebaran2000

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 05:30 pm
Eso me lo preguntaba Marcos el otro día y le decía que si no había forma de resolver los DNS para el Flash player (es decir, el servidor tiene que poder llegar a esa imágen que tiene que estar en una URL), no había forma de saber que cosa es la unidad Z. Es decir, sino es una URL, el player no lo puede mapear, por lo menos si estamos hablando de una aplicación web

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 10:59 pm
si es una aplicacion web, la cuestion es que ya tengo las rutinas para manipular la imagen en un scrollPane, y pues tengo otras rutinas para la generacion de los thumbs en php y de ahi si puedo que el cliente vea las imagenes pero lo que me interesaba es que el usuario manipulara una imagen , como hacerla mas grande mas pequeña rotarla, imprimirla etc etc. si tienes algun scrip en php te lo agradeceria

Por aldebaran2000

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab