Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IMEGENES EN EXCEL CONJAVA

MensajeEscrito el 01 Oct 2008 10:55 pm
Hola :

Alguien sabe como puedo agregar imagenes a un archivo de excel desde una clase java?

Mi duda es esa por que creo mi archivo y si me escribe pero quiero que se agregue una imagen cada que se genere el archivo.

Código :

BufferedWriter out = new BufferedWriter(new FileWriter(file.getPath()));
 out.write(rs.getString(1)+"\t");

pero no se como agregar la imagen

Ayudenme por favor

Por nayad

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 05:03 am
¿que tiene que ver java con este foro de JAVASCRIPT y ajax?

y por que no simplemente arrastras y pegas la imagen ?

¿que clase de sistema quieres hacer y por que no simplemente generas el excel con php y la imagen incrustrada ?

por cierto, tu pregunta es un tanto psicodelica, pero esta bien redactada XD
felicitaciones y bienvenida a clab ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 01:36 pm

Inyaka escribió:

¿No eras tu el que me instaba a crear un tip o tutorial de JAVA? :?

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 02:25 pm

Ancelot escribió:

Inyaka escribió:

¿No eras tu el que me instaba a crear un tip o tutorial de JAVA? :?

[offtopic]
justamente por que es un tema interesante, poco tratado en esta comunidad.
Sobre foro me refería a esta sección.
[/offtopic]

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 02:29 pm
Ok, comprendí el punto, mmm, no existe una sección JAVA, tampoco hay material de JAVA por acá, he estado trabajando en uno, pero tardaré un poco, ya que me he dedicado a estudiar para mi examen de título que es en 8 dias más... U_U

Las veces que he creado excel con java han sido solo datos, nunca imagenes, para las imagenes usaba PHP...

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

chrome
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 02:38 pm
a mi me sirvio esto:
http://www.cristalab.com/foros/t49180_extraer-datos-de-mysql-a-excel-con-php.html#333427

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 01:56 am
En primera que version de office planeas usar 2003 o 2007 ya que se trabajan distinto y segundo , java no tiene ningun metodo que permita manipular el contenido de un excel. Necesitas un framework distinto, yo en .NET ocupe uno llamado Excelite GemBox y me funciono bien aunque con sus limitantes . Si necesitas una asesoria de excel en .net avisame

Por Something

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 05:09 am

Something escribió:

En primera que version de office planeas usar 2003 o 2007 ya que se trabajan distinto y segundo , java no tiene ningun metodo que permita manipular el contenido de un excel. Necesitas un framework distinto, yo en .NET ocupe uno llamado Excelite GemBox y me funciono bien aunque con sus limitantes . Si necesitas una asesoria de excel en .net avisame
:? :?

Claro que si tiene, U_U parece que no sabes manejar muy bien archivos externos, yo leia datos de excel con java, pero nunca trabajé con imagenes en sus celdas....

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 03:56 am
claro que he ocupado lectura y escritura de excel en archivos, pero .NET no tenias hasta el framework un namespace,framework o algo que pudiera comunicarse con office.. y aun asi los compementos para office tienen dos grandes defectos ... en primera requieren del programa office abierto, practico para una aplicacion windows, impensable para web... y en segunda solo funcionan con office 2007.

Asi que se opto por usar un framework de terceros llamado GemBox. Regresando a esto, en mi experiencia una celda es un objeto multivalente, eso quiere decir que puede contener objetos por valor o referencias que le permitan llenarle.. como formulas, que no son un tipo de dato por si mismo , pero sin embargo estas le permiten tener un valor a la celda. Por lo que quiero imaginarme que debe de ser algo parecido , la celda puede contener una refencia que puede ser llenada con el Stream de la imagen, como se pueda hacer en java lo desconosco yo solo he ocupado .NET , pero los javeros tienen la ventaja del OpenOffice , donde como ya es un formato semistandar eso de los documentos XML , puedes guiarte en esos mismos para aplicarlo en Office de Micrososft

Por Something

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 01:41 pm

Something escribió:

.. y aun asi los compementos para office tienen dos grandes defectos ... en primera requieren del programa office abierto, practico para una aplicacion windows, impensable para web... y en segunda solo funcionan con office 2007....

Por DIOS que leo!!!!

1) La pregunta fue de JAVA
2) Si usas .NET las cosas se simplifican muuuuucho, desde la version framework 2.0 (ya van en la 3.5) se pueden crear, leer, modificar borrar archivos excel, o cualquiera de office, yo siempre lo usé con office 2000 y 2003, no lo he probado con 2007.
3) NO necesitas tener el office abierto, ni siquiera tenerlo instalado, solo necesitas las librerias INTEROP que las puedes instalar sin el office.
4) Estas totalmente equivocado.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab