Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Img upload

MensajeEscrito el 09 Abr 2008 08:36 am
Hola a todos,

No sé si se preguntó en el pasado alguna vez, he buscado y no me aparece, en fin al ajo:

La cosa es subir una imagen al servidor utilizando amfphp, he visto que se puede hacer codificando la info de BitmapData en binario y enviar un byteArray a amfphp, mi pregunta es la siguiente:

As3 corriendo en flash player, es capaz de devolverme la ruta de un archivo en el sistema? Me huelo la respuesta, algo con el sandBox.. Pero por probar..

Por otro lado está FileReference, que te deja navegar los archivos de la máquina pero solo te deja usar el método upload() , y no devuelve más que el nombre del archivo , no la ruta.

Dicho de otro modo la idea es cargar un jpg del disco duro y apartir de ahi dibujar un bitmapData, para posteriormente codificarlo en binario y enviarlo a amfphp que lo guardaría en el server.

Un saludo y gracias por leerme.

Por Siroko

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 01:12 pm
Lo hueles correctamente, Filereference devuelve una referencia "ciega" al archivo, es decir, no puedes cargarlo directamente en un contenedor en tu peli desde local. Lo que tienes que hacer es subirlo al servidor, descargarlo, luego lo capturas en un BitmapData y finalmente lo mandas (no se si realmente hace falta usar Remoting para eso). No te pierdas la clase del maestro Klingerman: http://www.quasimondo.com/archives/000572.php

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 04:31 pm
Gracias por contestar solisarg, la verdad es que me gustaría centralizar la subida de la imagen junto con unas consultas a la bd, por eso quería montarlo todo en un mismo servicio. Me da que no hay solución para subir imagenes via amfphp a no ser que alguien se monte una pasarela FileReference >> amfphp , que lo dudo. Lo que comentabas de subir el archivo al server es a priori la necesidad, tampoco sirve de mucho tener que bajar de nuevo la imagen para posteriormente subirlo otra vez via amf...

Se me ocurre algún invento tipo javaScript aunque de entrada es una jitanada y tampoco se si funcionaría.
A todas lo tenia montado con php simple, me las apañaré para que en Event.COMPLETE , envie los formularios ya si que con amf.

Gracias de nuevo y es bien interesante el link que posteaste.

Por Siroko

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab