Tengo un Clip de pelicula, dentro de este clip de pelicula tengo 5 capas:
1 capa : Codigo AS
2: Capa :Mascara
3 Capa: COntenido de la mascara(imagenes)
4 capa :Botones
5 capa: fondo
Bueno les explico un poco mas en la tercera capa no son imagenes... sino q es un clip de pelicula vacio q lo q hace es cargar una imagen externa por medio de variables.
El codigo as q tengo es este :
//esta en el primer fotograma y lo q hago es inicializar 4 variables con las imagenes q cargare externamente.
a = "imini1.jpg";
b = "imini2.jpg";
c = "imini3.jpg";
d = "imini4.jpg";
y despues en cada boton tengo un:
on (press) {
gotoAndPlay(1);
loadMovie(a, "imagen");
}
//con esto lo q consigo es q me cargue la variable a dentro del clip de pelicula imagen.
Bueno asta aka todo perfecto el problema viene con lo q me gustaria hacer, me gustaria q el clip principal se moviese a cualquier parte de la pelicula,.. como si de una ventana de windows se tratase... esto lo realizo con este codigo poniendolo en el clipp de pelicula el codigo de startDrag, y justo cuando pongo ese codigo los botones me dejan de funcionar. Si quieres les puedo remitir el .fla para q lo miren en casa. Les estaria muy agradecido q me pudieran echar una mano. Gracias!!

a por cierto tengo pro ahi un codigo qu eme lo suluciono si l o encoiuentro te lo posteo saludos by
 a por cierto tengo pro ahi un codigo qu eme lo suluciono si l o encoiuentro te lo posteo saludos by  
  y y acon manzanas y palitos pues taria mas complicado
  y y acon manzanas y palitos pues taria mas complicado