Tengo 1 carpeta con cada idioma (español,ingles...), y en cada 1 guardo un fichero xml con el texto de cada componente (ej: menuBar.xml...) . Entonces cuando se cambia de idioma en la web solo habria que cambiar la ruta del fichero:
spanish/menuBar.xml --> english/menuBar.xml (esto lo copie del tio phpnuke ...)
Ahora me viene el problema: no consigo que toooodos los componentes de mi aplicacion ejecuten su funcion xa cambiar de idioma.
El problema está en que la unica forma que veo xa poder seguir adelante es creando un evento presonalizado "languageEvent" desde el componente que tiene la barra de idiomas. Así, cada componente de la apliacion tendria un listener "esperando" la notificacion de la barra de idioma y cuando se pulse en 1 idioma se notifique a tooooodos los componentes de mi aplicacion xa que actualizen el fichero xml del idioma . Fale pos esto ultimo es lo que no me sale.
No os pido q me resolvais toodo el problema q xa eso ya stoy yo... xo ¿es correcta mi idea? si es asi ¿me podriais poner 1 ejemplo de lo siguiente?
1 evento personalizado con varios componentes escuchandolo y que al hacer click en 1 todos los listeners ejecuta una traza?
Asias a todos!!