Estoy empezando a manejar el flash, por lo que puede que la pregunta sea un poco tonta, asi que disculparme de antemano, he usado el buscador y me he leido los tutoriales, de los cuales he sacado muchos aportes super interesantes y gracias a ellos me he metido al 100% con esta herramienta.
En fin, lo que queria preguntar es si es posible cargar en la biblioteca archivos de imgenes JPG, que estan fuera del SWF.
Para que? pues bien......necesito los archivos fuera para que el usuario pueda cambiarlos cuando le haga falta, y los necesito dentro, por que el swf que he echo cuando carga las fotos se relentizan otros procesos activos, animaciones 3D. Con lo que he pensado que si los cargo todos en la biblioteca desde el primer frame, luego puedo usarlos desde dentro de la biblioteca, y ganaria esa relentizacion.
Por si acaso os pongo el codigo que uso para la carga externa, que puede que sea cutre y por eso me va a tirones cuando se cargan las imagenes.
Código :
unloadMovie(Imagenes_mc);
Imagenes_mc.loadMovie("ima0" + (Aleatorio(1,_global.my_Fotos)) + ".jpg"); Donde: Aleatorio= es un funcion para sacar un numero aleatorio en un intervalo.
_global.my_Fotos= una variable que me indica el numero total de fotos.
El unloadmovie lo puse por si acaso, pero da igual da lo mismo que lo ponga o lo quite.
Pues eso gracias por estar aqui. me aveis ayudado un webo con los tutos.