tengo datos en una db mysql que filtro y hago una consulta la cual me arroja varios registros los cuales meto en un arreglo, ok hasta aqui todo va muy bien, despues trato de mandar los datos a flash para mostrarlos en un formulario, ahí esta el fallo ya que no llega nada de información, en mis mas recientes alucinaciones sobre el tema he llegado a la conclusion e que no estoy mandando correctamente el arreglo y estoy perdiendo la informacion en el camino, ahora la pregunta es ¿como debo mandar ese arreglo para que llegue correctamente a flash? o bien ¿como debo mandar los registros de la db a flash para mostrarlos? a continuacion pongo los codigos de flash y php para que me digan en que estoy fallando.
codigo php en el archivo dq1.php
Código :
<?php
require_once"conecta.rag";
$sql="SELECT idplaza,ciudad,plaza FROM plazas where st=1";
$res=mysql_query($sql) or die("Error al cargar las plazas");
$c=0;
   while($arr=mysql_fetch_array($res)){
      $datos[$c]=$arr[0].",".$arr[1].",".$arr[2];
      $c++;
   }
print"&bandera=1&pla=$datos&";
?>
codigo AS en
Código :
bandera = 0;
loadVariablesNum("dq1.php", 0);
this.onEnterFrame = function() {
   if (bandera == 1) {
      mensaje = pla;
   }
};
en el flash tengo una caja de texto multilinea que muestra el contenido de la variable mensaje , ahor lo que muestra es la palabra "Array" ya estuve analizando minuciosamente y es eso solo una palabra ya que no responde correctamente a los comportamientos normales de un arreglo y es aqui donde llego a la conclusion de que al mandar los datos desde el php estoy perdiendo el arreglo y es especificamente en esta linea
Código :
print"&bandera=1&pla=$datos&";
porque estoy pasando un arreglo a una variable para mandarla hacia flash, ahora la situación es que es la unica manera que conozco para mandar datos de regreso a flash , ya intenté en lugar de mandar un arreglo de mandar una cadena y la cadena llega bien entonces me imagino que ahi esta el lio
agradeceria me dieran alguna idea de como mandar ese arreglo o en su defecto los registros hacia flash para poder mostrarlos
de antemano mil gracias por las ideas