Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

importar un arreglo de php a flash

MensajeEscrito el 22 Jun 2005 05:55 pm
Hola amigos de CL ando medio perdido en este mundo del flash/php la duda es la siguiente

tengo datos en una db mysql que filtro y hago una consulta la cual me arroja varios registros los cuales meto en un arreglo, ok hasta aqui todo va muy bien, despues trato de mandar los datos a flash para mostrarlos en un formulario, ahí esta el fallo ya que no llega nada de información, en mis mas recientes alucinaciones sobre el tema he llegado a la conclusion e que no estoy mandando correctamente el arreglo y estoy perdiendo la informacion en el camino, ahora la pregunta es ¿como debo mandar ese arreglo para que llegue correctamente a flash? o bien ¿como debo mandar los registros de la db a flash para mostrarlos? a continuacion pongo los codigos de flash y php para que me digan en que estoy fallando.

codigo php en el archivo dq1.php

Código :

<?php
require_once"conecta.rag";
$sql="SELECT idplaza,ciudad,plaza FROM plazas where st=1";
$res=mysql_query($sql) or die("Error al cargar las plazas");
$c=0;
   while($arr=mysql_fetch_array($res)){
      $datos[$c]=$arr[0].",".$arr[1].",".$arr[2];
      $c++;
   }
print"&bandera=1&pla=$datos&";
?>

codigo AS en

Código :

bandera = 0;
loadVariablesNum("dq1.php", 0);
this.onEnterFrame = function() {
   if (bandera == 1) {
      mensaje = pla;
   }
};

en el flash tengo una caja de texto multilinea que muestra el contenido de la variable mensaje , ahor lo que muestra es la palabra "Array" ya estuve analizando minuciosamente y es eso solo una palabra ya que no responde correctamente a los comportamientos normales de un arreglo y es aqui donde llego a la conclusion de que al mandar los datos desde el php estoy perdiendo el arreglo y es especificamente en esta linea

Código :

print"&bandera=1&pla=$datos&";

porque estoy pasando un arreglo a una variable para mandarla hacia flash, ahora la situación es que es la unica manera que conozco para mandar datos de regreso a flash , ya intenté en lugar de mandar un arreglo de mandar una cadena y la cadena llega bien entonces me imagino que ahi esta el lio

agradeceria me dieran alguna idea de como mandar ese arreglo o en su defecto los registros hacia flash para poder mostrarlos

de antemano mil gracias por las ideas

Por wmanguiano

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 06:22 pm
wmanguiano creo que eso es asi... el print debe estar en el while para que saques los valores del arreglo en variables distintas.... tambien creo que la unica forma de recibir una array es utilizando amfphp que es la version free de flashremoting pero pues amas o menos lo que tu estas haciendo puede ser asiejemplo:

Código :

&cantidadnoti=5&titulo0=Festividades&&titulo1=Celebracion&&titulo2=Musica

aqui saco unos valores de una db y los imprimo en variables con distintos nombres..

creo que de verdad es el print que no te funciona bien no esta dentro del while..
ademas usa la clase loadVars() en la seccion tutoriales hay varios referente al tema... si no me decis...

Por jota2

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 06:28 pm
Como alternativa puedes usar la funcion serialize() de php para convertir un array a string, y "deserializarlo" (de string a array) mediante la clase Serialize que creo Sephiroth

http://sephiroth.it/test/unserializer/index.php

saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 07:44 pm
Muchas gracias por ambas respuestas las voy a checar y les aviso aqui en el foro que pasó

Por wmanguiano

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 07:47 pm
Hola wmanguiano:

Si tienes, FLash, php y usas mysql, creo que lo mejor sería que usaras Remoting. Es mi opinión personal. Así ha Flash le puedes pasar incluso:

Código :

<?
.
.
return mysql_query($sql);
.
?>

Aquí, en la parte de tutoriales, hay unos cuantos, acerca del tema.

suerte! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2005 08:29 pm
Hola a todos les comento que solucioné el lio probablemente no de la manera mas elegante pero funcionó y como el trebajo era de alguna manera algo urgente pues ya salí del lio por el momento.

lo solucioné armando una cadena de datos separada por comas y despues con un par de splits y un for la volvi a armar como un arreglo que depues le paso a un combo que es el que los muestra.

sin embargo voy a investigar eso del flash remoting porque creo que me van a seguir pidiendo trabajos del mismo tipo en el futuro

saludos mil gracias y un fuerte abrazo

Por wmanguiano

8 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab