Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

importar videos a flash, editarlos y subirlos a youtube

MensajeEscrito el 03 Jul 2010 05:44 pm
Hola! cristalabeers!

Me gustaría saber como hacer esto a la perfección (ocea que quede bien) porque yo se como hacerlo.. es fácil pero siento que no queda con buena calidad, o muy pixeleados o hay mejores formatos para youtube o para importarlos a flash, muy cortos muy largos, que tipo de importación... lo que sea

Me pueden explicar paso a paso desde en que formato importarlo (a flash), que tan largo es limite del vídeo para que no se alente o deje de funcionar, el peso (obviamente) que opción es mas recomendable para elegir cuando te pregunta como lo quieres importar, si afecta agregarle muchos efectos en el flash y como exportarlo para que salga a la perfección hacia youtube =D Expliquenme todo y bien por favor que soy un poco tonto jaja

Saludos y Gracias de antemano :P

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 02:34 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 08:16 am
heey ayudaaaa..

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 10:38 am
Usualmente en los foros es mas fácil recibir respuestas a preguntas concretas. Un ejemplo de pregunta concreta es ¿que programa me conviene usar para convertir videos a FLV además de Flash mismo? Tu pregunta acerca de todo el proceso de conversión es amplia y amerita libros

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 03:44 am

solisarg escribió:

Usualmente en los foros es mas fácil recibir respuestas a preguntas concretas. Un ejemplo de pregunta concreta es ¿que programa me conviene usar para convertir videos a FLV además de Flash mismo? Tu pregunta acerca de todo el proceso de conversión es amplia y amerita libros

Jorge

ok ok entonces solo diganme que formatos son los mejores para importar y exportar (para youtube)

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 10:00 am
YouTube recibe una amplia serie de formatos que incluyen los mas populares, luego convierte lo que subas a FLV que es el formato que usa el reproductor de Flash. Cuanto menos comprimido sea el formato que uses para subir tu video (por ejemplo AVI o MOV) mejor resultará la conversión, cuanto mas coprimido (por ejemplo MPEG4) peor, porque partes ya desde un formato que ha perdido información.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab