Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IMPRESIÓN DE UN PERSONAJE CUSTOMIZADO

MensajeEscrito el 22 May 2010 10:56 am
Hola,

Estoy haciendo una página en la que el usuario puede customizar un personaje con unas pocas características a su elección (peinado, ojos, etc.). Todas estas características del personaje son Movie Clips en el mismo frame con el .visible = false. El usuario les da visibilidad cuando clica en un menú donde los elige.

Bien, cuando el usuario ha terminado quiero que pueda imprimirselo tal y como se lo ha customizado. A alguien se le ocurre la manera de que se puedan enviar a imprimir sólo los movieclips que el usuario a elegido, o sea los que son visibles y que se impriman en la misma página. O lo que es lo mismo, que se imprima el personaje tal y como lo ve el usuario.

Lo estoy haciendo en AS3.

Mil gracias a los que me puedan ayudar!

Por menganita

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2010 02:42 pm
Ya lo habia visto, pero como no se usar mucho as3 U_U.. en fin, si sabes AS3 debes estar necesitando ESTO, aunque esta en Ingles jeje.

Saludos!
:D

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie8
MensajeEscrito el 23 May 2010 08:59 am
Gracias por el link! me lo leeré a ver si encuentro una solución... Por ahora lo que estoy intentando es crear un mc vacío donde se puedan duplicar los mc que el usuario ha elegido, así podría dar la orden de imprimir ese mc que contiene los otros y se imprimirían todos a la vez.

Por menganita

8 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab