Utiliza el objeto PrintJob, mira te dejo un ejemplo que viene en la ayuda, espero te sirva:
Código :
my_btn.onRelease = function()
{
var pageCount = 0;
var my_pj = new PrintJob();
if (my_pj.start())
{
// Imprimir todo el fotograma actual de la película _root en formato vectorial
if (my_pj.addPage(0))
{
pageCount++;
// Empezando en 0,0, imprimir un área de 400 píxeles de anchura y 500
// píxeles de altura del fotograma actual de la película _root en formato vectorial
if (my_pj.addPage(0, {xMin:0,xMax:400,yMin:0,yMax:500}))
{
pageCount++;
// Empezando en 0,0, imprimir un área de 400 píxeles de anchura y 500
// píxeles de altura del fotograma 1 de la película _root en formato de mapa de bits
if (my_pj.addPage(0, {xMin:0,xMax:400,yMin:0,yMax:500},
{printAsBitmap:true}, 1);
{
pageCount++;
// Empezando en 50 píxeles a la derecha de 0,0 y 70 hacia abajo,
// imprimir un área de 500 píxeles de anchura y 600 píxeles de
// altura del fotograma 4 del nivel 5 en formato vectorial
if (my_pj.addPage(5, {xMin:50,xMax:550,yMin:70,yMax:670},null, 4))
{
pageCount++;
// Empezando en 0,0, imprimir un área de 400 píxeles de anchura
// y 400 píxeles de altura del fotograma 3 del clip de película
// "dance_mc" en formato de mapa de bits
if (my_pj.addPage("dance_mc",
{xMin:0,xMax:400,yMin:0,yMax:400},{printAsBitmap:true}, 3))
{
pageCount++;
// Empezando en 0,0, imprimir un área de 400 píxeles de anchura
// y 600 píxeles de altura del fotograma 3 del clip de película
// "dance_mc" en formato vectorial a un 50% de su tamaño real
var x = dance_mc._xscale;
var y = dance_mc._yscale;
dance_mc._xscale = 50;
dance_mc._yscale = 50;
if (my_pj.addPage("dance_mc",
{xMin:0,xMax:400,yMin:0,yMax:600},null, 3))
{
pageCount++;
}
dance_mc._xscale = x;
dance_mc._yscale = y;
}
}
}
}
}
}
if (pageCount)
{
my_pj.send();
}
delete my_pj;
}
Para más información, escribe PrintJob en una ventana de código y pulsa F1 para ver la ayuda, está muy completa....