Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imprimir a plotter

MensajeEscrito el 18 May 2007 12:26 am
Hola!
Tengo tiempo de no escribir por este lado, jeje.

Oigan pues ando con un gran problema estamos desarrollando un portal para una inmobiliaria (constructora) y entre otras cosas, mostrará planos de los fraccionamientos y algunos datos variables dentro del mismo.^^

:? :?
El problema está al momento de querer imprimir lo que esta dentro del MC que contiene el plano y otros movie clips que se colorean según la variable que toman; si he logrado imprimirlo, pero solo directo a impresora, el detalle esta al quererlo imprimir a plotter (no tengo plotter aquí pero lo mando imprimir como documento pdf a formato de plotter), no logro hacer que se escale al tamaño de impresión que necesito.
:cry: :cry: :cry:

Espero puedan ayudarme. :oops: :oops: :oops:

Saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2007 01:04 am
acabo de leer algo sobre PrintJob class, pero no logro entenderlo del todo, alguien conoce algun archivo de ejemplo o mas tutoriales al respecto? :? :?

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2007 06:47 pm
rosvel, no deberías usar Flash para algo tan avanzado como imprimir para plotter gráficos inmensos.

Buscate en la ayuda de Flash acerca de ProntJob, ahí puedes darle datos como tamaño, etc. Pero realmente, Flash no es una herramienta especializada en esto, te reitero que no deberías U_U

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 03:32 pm
:alabado: :alabado: "I know master, I know" :alabado: :alabado:

El asunto esta en el poco tiempo que nos dieron para desarrollarlo y pues por consecuencia no alcanza de tiempo para investigar y aplicar alguna tecnología que actualmente no conozcamos o de la que ya tengamos licencia.
De hecho estuve investigando y existen aplicaciones MUY buenas, pero MUY complejas de manejar o adaptar a la necesidad del proyecto (por aquello de la consulta a la BD y mostrar los colores en base a ella). :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero lograr resolver las escalas y la impresión correcta con PrintJob, de lograrlo aquí mostraré el code :wink: :wink: ^^ ^^

Salute

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 06:58 pm
:shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: :shock:

El asunto está ya casi resuelto.
así es, CASI.....

Tenemos un gran problema, en algunos navegadores anda y en otros no...Hablando específicamente de Explorer 7(navegador favorito del cliente :roll: :roll: ) , en algunas máquinas anda y en otras no, tienen el mismo sistema operativo instalado, están actualizadas al día en los SP (y todos esos mugreros)y en los plugins; pero no sé por qué carajo no anda en todas las computadoras, si ejecuta la accion de mandar imprimir, pero en las que no funciona manda la impresión en blanco.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Alguna ayuda o guía??? :cry: :cry: :cry: :cry: Tenemos el tiempo encima....HELP PLEASE!!

Desde ya...muchas gracias.

Saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 10:09 pm
Aquí les dejo un link para que se den una mejor idea de lo que les platico.

HHHEEELLLPPP!! :cry: :cry:

o al menos díganeme aquellos que entren si logran imprimir algo o no.

Saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 09:04 pm
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: parece ser que hay un bug con el flash player plugin, pues con el mas "nuevo" que funciona correctamente la clase es con la version 8,0,22,0 y pues sucede que las maquinas del cliente estan actualizadas con la versión 9,0,45,0 y :roll: :roll: :roll: parece que tendremos que desintalarlo manual e instalarle la versión con la que si corra.... :roll: :roll: alguien había escuchado o leido de este problema?

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 06:20 am
pues yo tengo flash player 8 0 r22 y me imprimio en blanco, tengo FF ver 2.0.0.4 y estoy en windows xp sp2 sin actualizaciones (pndjs) sorry nunca he impreso con flash

PERO QUE CHING..... TE ABENTASTE HEEEE
Mis sinceras felicitaciones

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 12:33 am
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ gracias por tu comentario fraggz, es un logro de equipo

:shock: :shock: :shock: pero me dices q te imprimio en blanco!??! :shock: :shock: :shock:

prueba por favor con explorer, pues en teoria ese sería el navegador por default del cliente, pues es su favorito :roll: :roll: :zzz: :zzz: jaja

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 04:00 am
ok, mira siéntate, tranquilízate, tomate unas pastillitas (un diasepan de preferencia), pero que creees no funciono en IE 6 sorry, pero creo que no vas a dormir, perdón.....:crap:

suerte y que chida pagina, ha una pregunta ¿el mapa lo dibuja vectorial mente en flash por código o que onda por que me acerque y efectivamente parece como vectorial? :D

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 03:58 pm
Te agradezco mucho tu ayuda fraggz.
Pero que mierda está ese bug del flash player :cry: :cry: ...creo que en vez de diasepan tendrá que ser un valium :ownz: :ownz: :wtf: :wtf: :wtf: :cc: :cc: :cc:

:lol: :lol: :lol: :lol:

El mapa lo tomé directo de Acad, lo importé en corel y de ahi lo fui exportando en capas, sgún lo necesario, a swf...después lo importé y lo trabajé como cualquier objeto ^^ ^^ ^^ me tomó una semana llegar a esa solución :lol: :lol: , pasé por ilustrador, 3Dmax, plugins de todo tipo, pero nada me fue tan efectivo como lo que ya te comento :wink:

Me comentas que en IE6 no te funciona...que versión del flash player tienes ahi?

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 07:57 pm
Tengo la misma que en FireFox, la flash player 8 0 r22, espero que resuelvas tu grandisima Bronca y cuando lo hagas haras un gran tutorial, jajajaja bueno si quieres.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab