Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir desde flash

MensajeEscrito el 12 Jun 2006 01:46 pm
Ante todo pedir perdon a tod@s por que en este caso me voy a saltar las normas del foro.

Este post es continuación de uno que puse hace varios días en el que preguntaba (y sigo preguntando) como imprimir un mc que solo contiene un texto estatico (he probado todo lo que se me ha ocurrido y lo unico que consigo es que me imprima un rectangulo). Por supuesto he leido la ayuda, he buscado en los foros.... pero seguramente ya este un poco obcecado con el tema y no vea la solución que estara delante de mi.

Pero vamos al grano. Siempre he pensado que los foros son para ayudarse unos a otros y asi conseguir mas conocimientos todos, pero el otro dia me encuentro con la desagradable sorpresa de que la persona que me contesta (contra la que no tengo nada, por favor que nadie me mal interprete) me remite a un ejemplo que a el en su momento no le funciono (el mismo pide ayuda diciendo que dicha solucion no es la apropiada para un problema muy similar al mio), que me lea la ayuda (no todos somos lo suficientemente listos para entender ayudas que muchas veces son engorrosas) o que lo soluciona con java, vamos, que me contesta sin contestar.

Termino, mi problema y pregunta del anterior post sigue sin resolverse, y de verdad, los que sabeis mas tener un poco mas de paciencia con los que sabemos menos, que ya se que hay unas normas del foro, pero "normas" no "leyes de obligado cumplimiento", y con un poco de amabilidad todos podemos aprender un poco mas.

Gracias a tod@s, y que por favor, nadie se sienta ofendido que no es mi intencion.

Por zipito

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 02:04 pm
Ok, te recomiendo, que la próxima vez, uses bien el buscador del foro, esto es con el objetivo de que las preguntas que ya se han hecho y se han resuelto no se repitan, y así todo quede más organizado y en caso de necesitar ayuda, esta se encuentre más fácil
Mira, lo que encontré en estos post aquí. aquí, aquí, aquí
No me demoré más de 5 minutos en la búsqueda y creo que con ese material podrías trabajar.
Cierro el otro tema para no seguir repitiendo lo mismo.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab