Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imprimir el resultado de cajas dinámicas

MensajeEscrito el 02 Abr 2008 01:42 am
¡Hola!:
¿Alguien sabe cómo el contenido que ha introducido el usuario en una caja de texto puede mantenerse a la hora de utilizar print bmovie?

Consigo mantener lo que el usuario ha escrito en las diferentes cajas de introducción de texto por toda la aplicación, pero una vez llegado al botón imprimir, me sale todo el texto estático, pero no el texto que supuestamente se introdujo en las cajas...

Por si acaso, sí, he probado a quitarle la función print para ver si es que no había matenido el valor de las variables en la aplicación y sí, me funciona sin ello, pero parece que la función print no quiere funcionarme...

¿alguien me da una pista? :crap:
gracias

Por stop

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 03:29 pm

stop escribió:

¡Hola!:
¿Alguien sabe cómo el contenido que ha introducido el usuario en una caja de texto puede mantenerse a la hora de utilizar print bmovie?

Consigo mantener lo que el usuario ha escrito en las diferentes cajas de introducción de texto por toda la aplicación, pero una vez llegado al botón imprimir, me sale todo el texto estático, pero no el texto que supuestamente se introdujo en las cajas...

Por si acaso, sí, he probado a quitarle la función print para ver si es que no había matenido el valor de las variables en la aplicación y sí, me funciona sin ello, pero parece que la función print no quiere funcionarme...

¿alguien me da una pista? :crap:
gracias

Puedes poner el codigo que estas empleando??
Usas la clase PrintJob verdad??

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 04:17 am
no, la clase printjob no la uso, usé:

Código :

imprimir_mc.onRelease = function() {
print("imprimible", "bmovie");
}

y llamando a cada fotograma que se quiere imprimir: #p y al que señala la zona imprimible #b

si no se me entiende utilicé el siguiente tutorial:
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=34

Utilicé ese tutorial porque era el ejemplo que encontré que me permitía tener dentro del mismo .fla los frames a imprimir y como los resultados de las cajas de texto dinámicas se recogen a lo largo del flash me venía muy bien este sistema...

Después he encontrado ejemplos de uso con la clase printjob que mantenían lo que había que imprimir en archivos independientes del .fla principal y eso no me conviene, si sabes de algún tutorial que pueda seguir que haga lo que quiera,...

Gracias

Por stop

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 06:23 pm
no hay ninguna solución??
¡poch!
mi gozo en un pozo
¿ha nadie se le ocurre qué me puede estar pasando?
¿alguien ha hecho esto alguna vez y le ha ocurrido algo parecido?
gracias por vuestra atención

Por stop

25 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab