Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir en diferentes Impresoras

MensajeEscrito el 22 Nov 2007 12:25 am
Hola amigos, les comento, estoy desarrollando una aplicacion con Flash, php y mysql, es de un restaurant, el sistema trabaja asi:
Comienza a llenar por medio de inputboxs la orden, se va guardando en una base de datos y un datagrid va jalando todo estos datos, hasta aqui sin problemas, ahora me enfrento a la parte de imprimir, cuando una persona da de alta el platillo, le especifica a que impresora ira a imprimirse, si son refrescos va hacia el bar, si es paella, va a cocina, si es una tira de asado, a parilla. Aqui es donde está mi problema, como puedo mandar a imprimir a diferentes impresoras la orden que se genera. He buscado cosas con printJob, pero no veo de que Flash imprima directamente a un impresora en especifico. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.

Saludos

Por atomoclip

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 09:16 pm
He encontrado esto

Código :

<?
$handle = printer_open("HP");
printer_start_doc($handle, "Mi Documento");
printer_start_page($handle);
$font = printer_create_font("Arial",55,30,400,false,false, false,0);
printer_select_font($handle, $font);
printer_draw_text($handle, "Platillo 1",150,400);
printer_draw_text($handle, "Platillo 2",150,480);
printer_draw_text($handle, "Platillo 3",150,560);
printer_delete_font($font);
printer_end_page($handle);
printer_end_doc($handle);
printer_close($handle);
?>

Hasta aquí todo bien, me imprime en x= 150 y en y los diferentes valores que le puse, pero mi pregunta es, como puedo mandar a imprimir de esta forma pero desde un query que haga a una base de datos?

Mi query es así:
Código:

Código :

$resultado= mysql_query ("SELECT * FROM $tbcomanda WHERE id='$id' AND mesa='$mesa' ORDER BY auto ASC") or die ("Query invalido");
   while($row=mysql_fetch_array($resultado)){
      $datos = $row[cantidad]. "  ".$row[platillo]. "  ".$row[observaciones]."\r";
   }

Tengo que calcular en Y donde se vaya imprimiendo cada registro que hace el query e implementar printer_draw_text en cada uno. les agradesco cualquier ayuda que me puedan ofrecer.

Saludos.

Por atomoclip

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab