Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir en Impresora de punto

MensajeEscrito el 22 Sep 2005 12:42 am
Hola, quisiera saber si alguien aqui ha intentado imprimir en una impresora de matriz de punto, pues yo lo he hecho con varias, Epson lx300+, Panasonic , Epson lx810. y en cada una imprime diferente, uso print()(MC,"bmovie"), he intentado printAsBitmap() pero sale mal, es un movieclip con textos dinámicos, el caso es: la clase printjob tendrá mejoras al respecto? me refiero a imprimir mas standard, al estilo pdf que se imprime igual en cualquier lado. no lo he intentado primero porque no termino de entender muy bien el uso y porque no tengo las impresoras a mi disposición en este momento, con las impresoras de tinta y laser, la clase print() me funciona bien, imprime igual en todas.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 02:06 pm
Hola xyrer, bueno ese problema es porque las configuración del carro de la impresora son diferentes entre cada marca y cada driver, lo que podrias intentar, es instalar una impresora genérica , como por ejemplo la IBM propiter, ya que esta por lo general puede utilizar su configuración de driver en la mayoría de las impresoras, ahora otra cosa que debes tomar en cuenta son las fuentes, ya que no todas las impresoras manejan el mismo tipo de fuente y eso podría afectar tus impresiones.

Bueno espero que esto te sirva de ayuda, Saludos :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2010 12:14 am
hola Xyrer ,tengo problemas a imprimir con impresora a punto. aver si me puedes ayudar

el problema que tengo, que imprime un margen de puntos al lado derecho y no encuentro el problemaa llevo dias intentando sacar.

ando asiendo un sistema en FLEX

ayudamee porfavor

Por shinodax

41 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab