creo q este post no es nuevo en el foro, pero es q ninguno de los q he leido me ha servido de ayuda para resolver mi problema.
Tengo q imprimir una hoja de pedido junto con un logo y no consigo q funcione del todo.
A ver, por partes:
-Tengo una aplicación q te permite elegir un conjunto de muebles. Se crea una cesta con todo el pedido y a la hora de imprimir este pedido, utilizo lo siguiente para añadir el pedido a la hoja de impresion q tengo en la biblioteca:
Código :
imprimir_final=attachMovie("imprimir_final", "imprimir_final"+cont_imprimir, cont_imprimir);
imprimir_final._x= "10";
imprimir_final._y= "10";
for (s=0;s<_root.cesta.contador;s++){
imprimir_final.items.attachMovie("artimp_final", "artimp_final"+s, s);
eval("imprimir_final.items.artimp_final"+s)._x = 0;
eval("imprimir_final.items.artimp_final"+s)._y = aux_cont*14;
.......
}
printAsBitmap("imprimir_final", "bmovie");Hasta aquí no tengo ningún problema, imprime a la perfección, incluso con paginación y demás
Pero el problema lo tengo a la hora de adjuntar un logo. Como esta aplicación es para utilizarla por muchos proveedores, pensé en adjuntar el logo de cada uno de ellos desde una película externa ó un jpg.
Dentro del movieClip q recibe la informacion para imprimir tengo el código q llama a un archivo externo q contiene el logo de cada proveedor. El código q utilizo es este:
Código :
logoClip=attachMovie("logoClip", "logoClip", 1);
logoClip.loadMovie("logo.swf");
logoClip._x = "10";
logoClip._y = "10";logoClip es otro movieClip q tengo en la biblioteca.
Bueno, pues el caso es q me imprime el pedido pero no me imprime el logo. Y sé q funciona pq si dejo el movieClip "imprimir_final" en el escritorio en lugar de en la biblioteca, por pantalla me muestra el logo; pero luego no lo imprime
Alguna idea de pq puede pasar esto? He probado diversas formas, incluso con el objeto PrintJob (q por cierto, no me respeta tamaños ni gráficos con alpha) y nada, no funciona.
Agradecería una luz al final de este laaaaaargo tunel.