Me he iniciado en ACS3 y he creado un swf muy simple que consiste en importar una película y que,con las teclas o la posición del ratón (mouseX), la película se mueva hacia delante o hacia atras.
La manera más simple es importando la película e incluyendola en el stage. El problema es que hacia delante corre fluidamente pero en dirección contraria no (se atasca)
He conseguido que corra a igual velocidad convirtiendo la película en imagenes (todos los frames, exportandolos desde quicktime), y colocando luego cada imagen en cada frame de mi película (creando un key frame para cada imagen)
Lo malo es que esto es demasiado tedioso. Se coloca el primer frame, se crea un nuevo keyframe (F6) y luego se intercambia la imagen (swap), pero hay que hacerlo 100 veces para unos pocos segundos
¿Alguien conoce algun método para incluir cada frame de la película importada en un frame de la película de flash de una manera más o menos automática?
gracias de antemano
