Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Incompatiblidad con mp3 y precarga

MensajeEscrito el 24 Nov 2006 09:09 am
Hola Buenos Dias!!
Os cuento..
Hace unos días hice una precarga con flash la que teneis en el tutorial con una barra roja..jejeje
Pos bien, me dava un error, el problema es k me empezava a contar desde 80% despues de dar mil bueltas consegui solucionando desactivando la opcion de carga en primer frame de la biblioteca en todos los MC i Mp3...etc..
En un principio parecia que todo funcionava correctamente, el problema vindo después, pues me di cuenta que el reproductor que havia contruido havia dejado de funcionar pues las canciones nunca se llegavan a cargar y si le pongo que lo carge en la primera frame me vuelve a passar lo de la precarga al 80%
Sabes si hay algun modo de decir que los mp3 que estan en la biblioteca se cargen en una escena concreta??Y si no es así que solucion me dais??Puedo controlar de la misma manera si hago una carga externa de los mp3? no me dejara de funcionar el reproductor??
Muchas gracias de antemano

Por ferlanec

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:45 pm
A mi tambien me pasa lo mismo, y no se solucionarlo, espero que alguien lea esto o si tu ya sabes, ponerlo porque me estoy volviendo loco

Por francishernando

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab