Os cuento..
Hace unos días hice una precarga con flash la que teneis en el tutorial con una barra roja..jejeje
Pos bien, me dava un error, el problema es k me empezava a contar desde 80% despues de dar mil bueltas consegui solucionando desactivando la opcion de carga en primer frame de la biblioteca en todos los MC i Mp3...etc..
En un principio parecia que todo funcionava correctamente, el problema vindo después, pues me di cuenta que el reproductor que havia contruido havia dejado de funcionar pues las canciones nunca se llegavan a cargar y si le pongo que lo carge en la primera frame me vuelve a passar lo de la precarga al 80%
Sabes si hay algun modo de decir que los mp3 que estan en la biblioteca se cargen en una escena concreta??Y si no es así que solucion me dais??Puedo controlar de la misma manera si hago una carga externa de los mp3? no me dejara de funcionar el reproductor??
Muchas gracias de antemano
