Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Incorporar componente utilizando código

MensajeEscrito el 04 Dic 2005 08:23 pm
Hola.

Quisiera saber si existe un método como attachmovie, pero que en vez de adicionar movie clips, lo haga con componentes. Lo que quiero hacer es que cada 5 frames, por ejemplo, aparezca un label con el texto "hola".

Espero haberme explicado.

Un saludo

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 08:39 pm
si, pero debes tener el clip compilado del componente en la biblioteca, solo arrastra el componente que quieras usar y lo quitas, la cuestion es que aparezca en la biblioteca(Library), y pones un código como este:

ejemplo de label:

Código :

this.createClassObject(mx.controls.Label,"Anterior",this.getNextHighestDepth(),{text:"Mi Label", _x:150, _y:250, _width:100});
this.Anterior.text+= " este es";

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 12:21 am
Muchas gracias, maestro :D

Por cierto, me ha parecido bastante interesante el tuto nuevo que has hecho, aunque tal y como llevo el tema no he acabado de entender bien bien como funciona, quizás más adelante. De todos modos, ¿lo que haces, no se podría hacer sin uso de php?

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 12:38 am
ok aunque tu pregunta esta fuera del tema de este post, te voy a responder, cualquier otra duda sobre esto me harías el favor de abrir otro post :) .

Ok fijate sinceramente no es solo con php(AMFPHP) tambien puede ser con .NET, Coldfusion y Java, creo que solo esos podria ser que me haya faltado alguno, pero la cuestión de Flash Remoting es hacer la comunicación de Flash con el servidor más facil y rápida(envio y recepcion de datos), ahora que nosotros en Cristalab le hemos dado por decir de alguna manera mayor publicidad a AMFPHP es porque es libre y gratis :wink:

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab