Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

increible, no me funciona el moviecliploader(onLoadProgress)

MensajeEscrito el 23 Nov 2004 03:48 pm
hola, he seguido el tutorial al pie de la letra, lo hice todo identico, terminé hasta copiando y pegando el codigo y NADA. Se salta el proceso de carga, de estado incial va a estado cargado. Tengo una duda. ? el simulador de descarga de flash player no funciona cuando cargas swf externos? ?es solo para el swf que vas a probar? esto es lo unico que me pasa por la cebaza. Es que mi codigo no da errores, simplemente como si no existiera el onLoadProgress.

AYUDA!!!!!! pleaseeee.

Por jim

6 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 23 Nov 2004 05:47 pm
Ya leíste esto?

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=200

Aunque teóricamente los errores son solo con .jpg, no con .swf

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 08 Feb 2005 06:12 pm
Pues yo he hecho tambien el tutorial del MovieClipLoader y me pasa lo mismo, coloco en el onLoadProgress un trace y ni me sale, ya como ultimo recurso me bajé el archivo del tutorial y lo probe y tampoco me sale la barra de carga, lo mas molesto, es que llevo cerca de un mes haciendo una galeria XML (Casera, no la OOP) y en local me funciona perfectamente, pero cuando la subo no me funcionan tampoco las barras de carga, y en un caso las imagenes salen a tamaño original, no al que yo le indique. ya he hecho dos versiones y me pasa lo mismo (con el componente Loader y la segunda version es una..... chapuza XD) y ahora estoy probando con el movieclip loader y no consigo hacer ni el tutorial ese.. ya empiezo a pensar que es mi Flash (professional 2004 español) el que está estropeado. si me instalo una versión en inglés funcionará bien ?

Por aLeaTioN

5 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 08 Feb 2005 11:26 pm
bueno a mi tambien me sucedio lo mismo pero lo que hice fue mover la hubicacion de la barra

_root.barra_mc._y = Stage.height/2;
_root.barra_mc._x = Stage.width/2;

la puse con una ubicacion centrada manualmente por ejemplo:

_root.barra_mc._x=150;
_root.barra_mc._y=150;

cuando la subi al servidor me funciono espero que ese sea su problema...

Por BaNNeR

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chih.

unknown
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 12:24 am
pero aparte de la barra o no, si pones:

listener.onLoadProgress(target_mc){
trace("cargando");
}

y lo pruebas en simulacion de descarga... te tendria ke salir el "cargando" no ?, si no, pongas lo que pongas no va a funcionar !

Por aLeaTioN

5 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 09:40 pm
Buenas, tras indagar durante horas, trasnochando y todo (con la ayuda de Buho29 XD) he descubierto ciertos datos curiosos sobre esta clase curiosa de MovieClipLoader XD.
en primer lugar, contrariamente a lo que documentó Freddie en los "errores" del tutorial, he testeado un preload en firefox 1.0, IE 6.0.26 e IE 5.50 , y en todos funciona a la perfeccion todas las variables, (onLoadProgress/start/complete, totalBytes, loadedBytes, etc)

aunque debo destacar que en un principio estaba probando en un espacio web gratuito de ya.com, y me iba bien todo precargando swf, pero no me funcionaban la mayoria de los parámetros para cargar jpg's, y tras un dia entero de probar se me ocurrio cargar una imagen de otro server y me funciono todo, swf y jpg a la perfeccion y en diferentes navegadores, yo no entiendo demasiado de servidores pero mi teoría es que algunos servidores tengan alguna configuracion de seguridad que impida a los navegadores pedirle el tamaño total del archivo.

Por aLeaTioN

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab