Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Incremento que no se detiene

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 07:52 pm
Luego de analizar mejor mi problema de las variables globales, me di cuenta que la mejor forma de ser comprendido es mostrandoles el codigo.

tengo un mc llamdo mc1, un boton llamado b1 y dos cajas de texto llamadas t1 y t2.

En el evento OnClipEvente(enterFrame) de mc1 hago que se incremente una variable global llamada Var, el chiste es que a presionar el boton b1 se vuelva true otra variable global llamada Alto, y que con eso se deje de incrementar la variable Var. Que como ya dije es incrementada en mc1

Lo que pasa es que Alto se vuelve true tan solo por un momento, y luego se vuelve false otra vez, y dejo en claro que no le paso ningun tipo de valor en el movie clip mc1. Lo que provoca que la variable Var continue siendo incrementada aunque ya le hayamos dicho que se detuviera.

En las cajas de texto nada mas muestro los estados de mis variables globales.

acontinuacion les presento el codigo, va en partes y el encabezado es la pestaña de editor de codigo.

Codigo Capa 1:1

Código :

_global.Var = 0;
_global.Alto = false;


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Codigo mc1

Código :

onClipEvent(enterFrame)
{
   if(Alto == false)
   {
    Var++;
    _root.t1.text = Var;
    _root.t2.text = Alto;
   }
}


+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Codigo b1

Código :

on(press)
{
   
   _root.t1.text = Var;
   Alto = true;
   _root.t2.text = Alto;
}


++++++++++++++++++++++++++

un boton de nombre b1, un movie clip de nombre mc1,
y dos cajas de texto de nombre t1 y t2

Por Ajuz Adolfo

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 08:00 pm
prueba esto aver si te sirve y es loq ue comprendi

Código :

on(press)
{
 delete mc.OnEnterframe;
 Alto = true;
_root.t1.text = Var;
_root.t2.text = Alto;
} 


Código :

mc.OnEnterFrame= function()
{
   Var++;
   _root.t1.text = Var;
   _root.t2.text = Alto; 
};


en teoria debe funcionar en este momento no tengo flash pruebalo y me avisas :D si no y alo depuro y lo checo en flash por cierto lo demas dejalo igual :D

saludos bye

a por cierto

pon esto
o pones un stop() en la pelicula par que no se reinicie o pones esto que creo es mejor

Código :

onClipEvent (load) {
 Alto = false;
 var= 0;
//estos son lo svaroles iniciales
}

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.