Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Indexando ComboBox

MensajeEscrito el 03 May 2008 01:18 am
Hola amigo, espero que estén bien, les quisiera comentar algo que no encuentro solucion
Desde una base de datos(mysql) traigo los registros para poblar un comBox (php), por medio de Scripts pueblo el Combox, el label es la descripcion de la tabla, y el data es el ID de la descripcion, hasta aqui todo bien, el usuario selecciona una opción y envio el ID que identifica el label y coincide con el ID, hasta aqui todo bien, se guarda en una tabla la opcion que escogio, que es el ID de la descripcion, si el usuario desea modificar algun dato, envio nuevamente el ID y se modifica sin problemas.
El problema es cuando algun registro se borra de la tabla de donde saco los datos pueblo el comboBox, ya que por ejemplo:

ID DESCRIPCION
1 manzana
2 naranja
3 peras

Si borro el 2, el CombBox puebla dos registros, siendo el 2 peras, pero su ID es realmente 3, su selectedItem.data es el 2, entonces al momento que mando a llamar a este registro para que el usuario visualice lo que anteriormente ha escogido la fruta ya no coincide al momento de que quiera modificar, o visualizar cuando se tiene mas registros.

Como puedo hacer para que el ComboBox coincida con el ID de la tabla, asi me ordene la información por el ID de la tabla, ya que una tabla que tengo, está asi:
1
4
10
y es un relajo esto. No se si se pueda igualar el label del ComboBox, asi si el usuario escogio Naranja, coincida con Naranja al momento de visualizar, ect.

Saludos y muchas gracias.

Por atomoclip

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 08:02 pm
Post Duplicado. :swat:

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo