Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ingresar correo para ver fotos!

MensajeEscrito el 01 Jun 2010 08:12 am
Hola como estan? Les quería preguntar. Tengo una página hecha en flash, con una galería de fotos para que vea la gente. Necesito que la primera vez que un usuario la vea, tenga que introducir su email, pero no ya las otras veces. Saben como podría hacerlo, o tienen algo donde lo pueda ver, me urge bastante.

gracias!!

Por markis

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 03:15 pm
Hola..

Para hacer algo asi habria que usar la IP del visitante, para determinar que si la ip ya ha entrado antes a la web y a ingresado los datos, no vuelva a pedir el email.

Yo te recomendaria mejor que hicieras un panel de usuarios, es mas dinamico ya que si la persona se ha registrado puede conectarse desde cualquier PC.

Saludos! :D

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie8
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 11:06 am
Gracias por la respuesta !! pero nosé como puedo hacer lo del panel de usuarios.. me podrías decir como?? si sabes de algún tutorial o algo. :-)

Por markis

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 05:43 pm
Hola.

Yo elegiria hacerlo con php y mysql, este es un buen tutorial sobre Como hacer un sistema de usuarios con PHP y MySQL, solo seria que lo adaptaras al AS de Flash, haciendo campos de texto, usando funciones, en fin jeje. Eso seria un trabajo un poco tedioso, aun que cuentas con la ayuda de Google para conseguir cada cosa que necesitas.

Te recomiendo descargar el archivo de ejemplo del tutorial anterior, lo conectas a tu base de datos y lo pruebas. Para entender todo ese codigo es mejor que sigas el tuto completo.

Saludos Amigo :)

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Santa Marta, Colombia

msie8
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 10:08 am
muchas gracias por tu respuesta, pero sigo sin ver claro el tema de las ip que comentabas, ya que en ese link está muy bien pero para hacer insercciones sin mas.. me queda la duda esta de como hacer que el usuario entre su email antes de ver las fotos la primera vez que entre a la web

salu2

Por markis

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 03:04 pm
Hola.

Pues eso es simple, despues que la persona se registre en la web, el debe conectarse para poder ver las fotos... Eso lo harias con las variables $_SESSION de php, pero para hacerlo con flash ya seria algo un poco tedioso, seria de buscar en google la forma de enviar variables de un documento php a flash, aunque creo que si es facil.

Saludos

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Santa Marta, Colombia

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab