Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Iniciado en POO

MensajeEscrito el 28 Ene 2008 02:29 pm
Muy buenas a todos, no se si este es el foro correcto para postear esto, pero el caso es que hace poco decidí migrar todos mis proyectos a ActionScript 2.0 con programación orientada a objetos (para algún día no muy lejano tener más fácil la migración a ActionScript 3.0 :oops: ) y me habían surgido algunas dudillas respecto a la POO:

¿Es más eficiente o consume menos recursos tener el código en un archivo externo?
    ¿Debería usar la línea de tiempo lo menos posible, excepto que esté haciendo una película o algo similar que no requiera programación?
    ¿Si es así, debería, en la medida de lo posible, ponerlo todo en un archivo externo?
    ¿Debería pasarme rápidamente a ActionScript 3.0 y hacer un uso más extensivo de las clases ? :sueno:

Muchas gracias a todos de antemano :)

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:17 pm
En lo personal, las diferencias en rendimiento, son casi despreciables, por si solas, a no ser que especifiques que tipo de procesos estás realizando.
Algo que si he percibido, es que cuando se llevan a cabo muchas interpolaciones al mismo tiempo (en modo diseño), si el cliente es un equipo relativamente viejo (menor a 1ghz, diria yo) se nota una disminucion en la velocidad y calidad de visualizacion.
Lo mismo aplica si vas a interpolar un simbolo que tenga muchos trazos, se pone muy lento el swf en general.
Respecto al AS 3.0, me parece que puedes usar clases sin problemas con la version 2.0.
Por favor, no vayas a caer en la moda de que te pasas a las ultimas versiones, por moda.
Un saludo.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 09:55 pm
No quiero que mi post caiga en el olvido!! :cry: :cry: :cry:
Sólo he obtenido una respuesta, lo útil de esto es contrastar opiniones :crap:

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 09:58 pm
Joder JuanLu, tus inquietudes son interesantes, pero si nadie te responde, es porque tenemos otras cosas que hacer, como por ejemplo, ayudar a los noobz que estan aprendiendo a interpolar. XD ROFL.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab