Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Iniciando y Corrigiendo

MensajeEscrito el 27 Sep 2006 10:56 pm
Hola todos,

Soy nuevo en cristalab, me gusto mucho, creo que el futuro es flash bien manejado, ya vi varios temas muy bien manejados, por eso quisiera una opinion acerca de www.syms-ltda.net , para empezar a hacer las cosas bien desde el comienzo (buuuu tiene intro LO SIENTO; LO SIENTO snif, snif).
ya lei (el de los intros y los excesos de animacion), asi se empieza.

gracias por los comenetarios.

"todos los dias debemos mejorar lo que hacemos"

Por semo

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 01:48 pm
Bueno, para comenzar, auqnue ya lo sabes... las intros son malas.
Pero vamos a la parte del diseño, porque creo que hay muchas cosas que puedes mejorar
* En general el diseño no está bien planteado, por las formas, los colores, fijate que ese azul combinado con ese azul más claro, lo hacen ver poco estético, además estás usando muchas tipografías al mismo tiempo lo cual no le da unidad.
* En la página inicial, usas el color azul como base, pero le combinas amarillo en los botones, esa combinación no es para nada buena.
* Usas muchos degradados y sombras, lo cual le resta presencia a tu página.
* Empecé a visitar las demás secciones, y... te falta unidad, en cada una de ellas cambias el diseño y esquema de navegación, lo cual generará confusiones en el usuario, ya que al comienzo ubicas los elementos de una forma y luego le cambias totalmente la ubicación.
* En la página inicial, el menú desplegable de servicios, debería desaparecer después que que se despliega.
* De nuevo, usas muchos tipos de fuentes, en la sección contáctenos, casi ni se puede leer y es diferente a la de la sección inicial.
* En la sección de empresa, deberías dejar el contenido visible así la persona no tenga el mouse sobre el título, ya que la forma como está actualmente es muy incomodo leer la información.