Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Iniciando y Corrigiendo

MensajeEscrito el 27 Sep 2006 10:56 pm
Hola todos,

Soy nuevo en cristalab, me gusto mucho, creo que el futuro es flash bien manejado, ya vi varios temas muy bien manejados, por eso quisiera una opinion acerca de www.syms-ltda.net , para empezar a hacer las cosas bien desde el comienzo (buuuu tiene intro LO SIENTO; LO SIENTO snif, snif).
ya lei (el de los intros y los excesos de animacion), asi se empieza.

gracias por los comenetarios.

"todos los dias debemos mejorar lo que hacemos"

Por semo

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 01:48 pm
Bueno, para comenzar, auqnue ya lo sabes... las intros son malas.
Pero vamos a la parte del diseño, porque creo que hay muchas cosas que puedes mejorar
* En general el diseño no está bien planteado, por las formas, los colores, fijate que ese azul combinado con ese azul más claro, lo hacen ver poco estético, además estás usando muchas tipografías al mismo tiempo lo cual no le da unidad.
* En la página inicial, usas el color azul como base, pero le combinas amarillo en los botones, esa combinación no es para nada buena.
* Usas muchos degradados y sombras, lo cual le resta presencia a tu página.
* Empecé a visitar las demás secciones, y... te falta unidad, en cada una de ellas cambias el diseño y esquema de navegación, lo cual generará confusiones en el usuario, ya que al comienzo ubicas los elementos de una forma y luego le cambias totalmente la ubicación.
* En la página inicial, el menú desplegable de servicios, debería desaparecer después que que se despliega.
* De nuevo, usas muchos tipos de fuentes, en la sección contáctenos, casi ni se puede leer y es diferente a la de la sección inicial.
* En la sección de empresa, deberías dejar el contenido visible así la persona no tenga el mouse sobre el título, ya que la forma como está actualmente es muy incomodo leer la información.

Mis recomendaciones son que unifiques el diseño en todas las secciones, que utilices otra combinación de colores, que replantees toda la estructura que tienes actualmente, que no uses tantas fuentes tipográficas y que observes mucho lo que hay en internet, las buenas páginas, eso también te puede dar una idea de lo que puedes llegar a hacer, porque realmente te falta mucho. Igual, animo! por algo se empieza y poco a poco irás aprendiendo y logrando mejores cosas ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

Ultima edición por Zarzamora el 28 Sep 2006 07:21 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 06:49 pm
totalmente de acuerdo con Zarzamora... te recomiendo que si ya leiste lo de los intros, te leas el resto...
http://www.cristalab.com/tutoriales/

y despues de termiar con estos tutoriales de seguro mejoraras en 100%

suerte!

Por pintoproject

164 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 07:14 pm
Gracias,
son las observaciones que valen la pena para ser mejor, porque en circulos cercanos casi todos te dicen "hay tan lindo", empezare a reconstrir, el caos siempre lleva acrear mejores cosas, aplicare la paciencia al aprendizanje como diria el maestro Yoda.

con ese link tengo lectura para muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo, rato.

:wink:

Por semo

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 07:21 pm
claro que si... si necesitas mas solo avisa que para eso estamos!

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 05:09 am
Completamente de acuerdo y por otro lado te comento que intentes estudiar un poquito sobre los colores, sus usos y combinaciones; ya que basandote en esto puedes expresar el lado artistico en los websites.

Falta arte en este sitio... Tienes conocimientos suficientes de flash para crear algo interesante... lo importante es el arte... los colores... las formas... no todo es teoria
concentrate en esto y estoy seguro que te va a ir mejor

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 05:11 am
Tambien te recomiendo como lo he hecho a otros usuarios... redactar con un orden logico un mapa de sitio... asi el website va a ser de mas sencilla navegacion... creeme que me perdi!!! ten encuenta el mapa para el sistema de navegacion que utilices(menus)
suerte

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 09:36 pm
elfleat, pintoproyect, zarzamora

Gracias, por por los comentarios, cuando se pasa del analisis y la programacion, a crear y dejar salir esa musa del arte, es interesante, como he leido para aprender flash, ahora he leido como loco para concer los conceptos de la buena creacion y diseño de paginas, ya la estoy cambiando dentro de poco les aviso para que me sigan orientando.

"dia que no aprendamos algo nuevo, es dia perdido" :)

Por semo

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 05:13 am

semo escribió:

elfleat, pintoproyect, zarzamora

Gracias, por por los comentarios, cuando se pasa del analisis y la programacion, a crear y dejar salir esa musa del arte, es interesante, como he leido para aprender flash, ahora he leido como loco para concer los conceptos de la buena creacion y diseño de paginas, ya la estoy cambiando dentro de poco les aviso para que me sigan orientando.

"dia que no aprendamos algo nuevo, es dia perdido" :)

ESta bien que empieces a trabajr en equipo, porque no es un mandamiento que lo que hagas sea bonito, me detuve en analizar los textos y pienso que la idea de negocio esta enfocada, pero definitvamente el diseño opaca cualquier interes que puedas generar en un posible cliente, asi que te recomendaría hacer equipo con un diseñador o un creativo, sin embargo nadie te va a hacer daño si quieres explorar tu "yo" artístico, pero hazte tu mismo la pregunta a ver si en realidad quieres desarrollar, diseñar o las dos cosas, que de hecho se pueden hacer ;) Solo que veo que estas abarcando muuuuuuucho tu solo, y eso me suena a "si señor que necesita, que lo que quiera se le hace asi yo no lo sepa hacer".

Para tener en cuenta:

Xhml no es nada, a menos que sea una sigla de un grupo sexista malhumorado.
PHP, ASP, HTML, DHTML, Java, no son herramientas y no es lo mismo que decir Dreamweaver, Flash, Fireworks, Freehand. Son cosas distintas, y si algo le interesa al cliente es la tecnología que uses, pero no mucho creo que le importe como la aplicas. Este punto es casi comparable con el efecto Intro.
Lei ahora que son varios, bueno si ya son mas de uno, pues sería bueno meter a un diseñador en el equipo no?.
También me doy cuenta que trabajan desde la década de los 60, waow, espero que sigan con las mismas ganas de seguir adelante con toooooooooooooooooodo lo que aún les falta para llegar a un cliente con contundencia y con un producto final que valga la pena.

Como bien lo dice pintoproject, aca estaremos...

Salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 08:14 pm
exelente andresmaro que inspiracion.... he visto que sus apuntes y respuestas son contundentes he inspiradoras a una buena marcha para lograr un buen trabajo... asi que semo cuentas con casi todo para sacar adelante tu proyecto... animos y estare pendiente de el resultado final... suerte!

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab