Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iniciativa widget para websites mexicanos y latinoamericanos

MensajeEscrito el 27 Ago 2008 10:51 pm
Hola

Soy desarrollador freelance mexicano y me he topado con el problema de que mis desarrollos jamas ganan posiciones en google debido a la falta de visitas y poca promocion que se le da a estos, la intencion del widget es cambiar esto haciendo que otros sitios webs promocionen mis desarrollos y a la vez yo promocionare los suyos a travez de un chat.

La idea es crear un widget basado en flash que cualquier webmaster pueda agregar en su sitio web con solo agregar unas pocas lineas de codigo.
El objetivo de este widget es intercomunicar a los usuarios de "websiteA" con los usuarios de "websiteB" asi mientras mas sitios webs incluyan este widget existiran mas posibilidades de un flujo de usuarios entre los sitios webs participantes.

La estructura basica de cada mensaje del chat sera asi :

masgdl.com escribió:

sitioWeb_A.com/usuariox dice : hola
sitioWeb_B.com/usuarioy dice : hola

Para inscribirse en la beta pueden hacerlo en esta direccion :
http://widget.masgdl.com/

Espero sus comentarios :wink:

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 11:51 pm
Solo queria avisarles que cambie un poquito la pagina de inscripcion a la beta,
ahora ademas de agregar su dominio podran agregar su email de contacto para cuando el proyecto inicie.

Ya son 5 dominios en 2 dias , espero se insciban mas personas para iniciar pronto con el proyecto.

Si alguien desea colaborar puede ayudarme creando posts en sus blogs . :wink:

Saludos .

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 07:53 pm
Ya son 9 dominios , espero sigan inscribiendose para hacer que este sistema cumpla su proposito.

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 03:46 pm
Ya estamos en la beta :P

A las personas interesadas les aviso que acabo de publicar la primera version del widget, para ver un demo pueden visitar la pagina oficial :

http://widget.masgdl.com

Espero ir mejorando el chat basado en las criticas y sugerencias que reciba de los webmasters participantes.

Saludos y sigan inscribiendose en este proyecto :D

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 08:28 pm
Hola
Tengo que avisarles a todos lo participantes del widget que el proyecto ha sido cancelado debido a que muy pocos usuarios implementaron el widget en sus webs, lo que provoco la ausencia de usuarios en el chat.

De cualquier forma fue genial ver la participacion de tantas personas y saber que existe una comunidad en español interesadas en proyectos sociales.

Gracias por apoyar el proyecto y un saludo a todos :-)

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab