Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

input text en flash

MensajeEscrito el 19 Abr 2010 07:25 am
hola, tengo un problema estoy haciendo un cd interactivo para una institucion y necesito poner un user y un password para ingreso exclusivo.. pero el user y el password q ingreso al input text me bota en el trace como string y no puedo hacer las condiciones de igualdad ya q el valor q ingreso al input asi sea correcto se cambia x ejemplo ingreso de usuario profesor y en el boton de ingresar tiene el sig cod:

on(release){
if(variableprofesor=="profesor"){
trace(variableprofesor);
atencionindice="Bienvenido";
gotoAndStop("indice");}
else{
atencionindice="Incorrecto, vuelva a intentarlo";
trace(variableprofesor);
}}

se supone q me ingresando profesor debe ir al indice pero me bota al else y n el trace me sale esto:

Código :

<TEXTFORMAT LEADING="0"><P ALIGN="LEFT"><FONT FACE="Century Gothic" SIZE="12" COLOR="#FFFFFF" LETTERSPACING="0" KERNING="0">profesor</FONT></P></TEXTFORMAT>

ps: ya e probado el auto kern y tambien estan desactivados la generacion HTML <>

please quien me pueda ayudar con este problema :crap: le quedaria muy agradecido..

Por GeorgePat1988

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

gyqil

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 02:30 pm
Ponle nombre de instancia usuario a la caja de texto, borra donde dice variable y usa este code:

Código ActionScript :

on (release) {
   if (usuario.text== "profesor") {
      atencionindice = "Bienvenido";
      gotoAndStop("indice");
   } else {
      error.text = "Incorrecto, vuelva a intentarlo";
      trace(variableprofesor);
   }
}

Donde tenías la caja asociada a atencionindice, le quitas de nuevo la variable y le pones de nombre de instancia error. Usar variables asociadas a caja de texto está desaconsejado desde la versión 6 de Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2010 06:05 am
muuuchas gracias brother me arrelaste la vida con tu solucion.. super broo.. muchas gracias ahora si funciono como yo queria.. gracias de nuevo..

saludos

Por GeorgePat1988

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

gyqil

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab