Realizo una animacion en en una Pentium 3, pero cuando esa animacion es vista en una Pentium 4, o una maquina mas rapida esa animacionn se descontrola totalmente, es demaciado rapida, caso contrario cuando la misma animacion es vista en una PC mas lenta, todo se vuelve muy lento y fastidioso.
Quisiera saber si existe alguna menera de detectar la velocidad del la PC y de esta manera se ajuste la velocidad de los fotogramas ya que es desesperante hacer una animacion en mi PC y cuando la llebo a otras PC´s se reproduce demasiado rapido o demasiado lento y esto a veces hace quedar mal, yo cuento con una buena PC pero los clientes no, jejejeee, no podemos hacer una animacion para un solo tipo de PC´s puesto que los clientes llevan estas animaciones a otros lugares, con esto me refiero a que yo realizo TARJETAS PERSONALES, CURRICULUMS, ALBUMES DE FOTOS, todo ese tipo de trabajos, que los clientes los llevan a otras PC´s para mostrarlos, jejejeee, y a veces se quejan, jajajaaa, pero el problema no es nuestro, sino de las PC´s, pero en fin creo que este es un problema un tanto mundial diria yo, en todo el mundo hay gente que tienen PC´s lentas y rapidas.
Bueno me despido, Saludos, Gracias, Chau