Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Inquietud, Velocidad de Flash

MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:04 pm
Hola, mi inquietud es que si es posible regular la velocidad de los archivos .EXE de flash, les explico:

Realizo una animacion en en una Pentium 3, pero cuando esa animacion es vista en una Pentium 4, o una maquina mas rapida esa animacionn se descontrola totalmente, es demaciado rapida, caso contrario cuando la misma animacion es vista en una PC mas lenta, todo se vuelve muy lento y fastidioso.

Quisiera saber si existe alguna menera de detectar la velocidad del la PC y de esta manera se ajuste la velocidad de los fotogramas ya que es desesperante hacer una animacion en mi PC y cuando la llebo a otras PC´s se reproduce demasiado rapido o demasiado lento y esto a veces hace quedar mal, yo cuento con una buena PC pero los clientes no, jejejeee, no podemos hacer una animacion para un solo tipo de PC´s puesto que los clientes llevan estas animaciones a otros lugares, con esto me refiero a que yo realizo TARJETAS PERSONALES, CURRICULUMS, ALBUMES DE FOTOS, todo ese tipo de trabajos, que los clientes los llevan a otras PC´s para mostrarlos, jejejeee, y a veces se quejan, jajajaaa, pero el problema no es nuestro, sino de las PC´s, pero en fin creo que este es un problema un tanto mundial diria yo, en todo el mundo hay gente que tienen PC´s lentas y rapidas.

Bueno me despido, Saludos, Gracias, Chau :wink:

Por Gatter_X

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 02:43 pm
La verdad es de que eso si nunca me ha pasado, por lo cual no se como solucionarlo, pero en lo que ha yo creo eso no debe de pasar, no importando que sea, ya que un exe es un exe, y el procesador, lo que hacelera es la carga de la maquina. Y la carga de los procesos.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 03:53 pm
Pués si que es algo raro tu caso, ¿pués a cuantos frames por segundo haces tus animaciones?

:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 04:08 pm
A mi también me pasa en muchos trabajos, yo suelo usar 24fps en casos raros uso 50 o 100, pero el problema está en que deberian ser SIEMPRE 24 fotogramas por segundo de verdad (si tienes configurado 24fps ¬_¬) lo que creo que ocurre, es que si haces mucho render tipo morphing y tal, pues si la maquina en la que se está reproduciendo no es lo suficientemente potente, pues tarda más en resolverlo, y en esos casos Flash expande el tiempo, pq NO se salta ni un fotograma, y si ha de emplear más de un segundo para los 24, lo hace, pero no es algo mesurable (por ahora v_v)

Si alguien sabe más al respecto, que lo diga que interesa mucho también...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab