Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insert into PHP

MensajeEscrito el 12 Mar 2009 06:31 pm
Amigos he logrado mostrar datos, hacer un login pero todavia no consigo hacer un insert o modificar datos en una tabla. Uso Php, MySql, Flex3 y me conecto con HTTPService. Si alguien tiene un ejemplo de un solo campo y quiere compartirlo le agredeceria mucho!!!! Soy nuevo y es lo unico que me falta para terminar una aplicacion. Gracias a todos. :)

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 12:28 am
Pues bueno, soy bastante novato, pero ando con los mismos elementos, te pongo como yo lo gestiono, y si alguien aporta alguna otra forma, pues eso que aprendemos, ahí va:

Creo el hhtpService que comunique con el php que tenga el INSERT

Código :

<httpservice id=insertarUsuarioRPC 
                  url="la que sea.php" 
                  method="POST" 
                  useProxy="false"/>

//Creo un objeto dentro de una funcion que se dispara al pulsar un botón (por ejemplo) yque va a tener como propiedades aquello que necesito insertar en la base de datos...

public function insertarUsuario():void{
          var usuario:Object=new Object;
          usuario.nombre(esto tiene que ser igual que el campo de la base de datos)=nombre.text(el texto que hayas metido en un text input (por ejemplo);
          usuario.telefono=telefono.text;
//ejecuto el httpservice pasándole como parámetro el objeto que he creado
          insertUsuarioRPC.send(usuario);
}

Tanto la función como el httpService se pueden cpmletar con más cosas para pulir el servicio, pero básicamente hago eso.

Espero que te sirva, un saludo!!

Por monokote

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tenerife

msie7
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 12:44 pm