Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar datos desde FLASH a un XML

MensajeEscrito el 22 Nov 2006 01:41 pm
Hola, tengo una seccion de noticias en flash, con llamadas xml a las noticias. Todo funciona bien, pero al no ser yo quien vaya a utilizarlo, quiero saber como introducir nuevos datos en ese xml facilmente.

¿Como puedo hacerlo desde flash, o en otro caso, desde html?

Por palandam

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 03:40 pm
como le haces para generar los xml? quiza puedas mandar los datos x php y generer el xml

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 05:12 pm
hola, escribi el xml a mano, en el bloq de notas, eso esta bien para mi para editarlo, pero no para el que va a llavar la seccion de noticias. Deberia poder serr mas comodo para el. Gracias

Por palandam

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 05:42 pm
se me olvida decir que solo debe haber un unico xml, con lo cual, debo poder editar, añadir, datos a ese xml

Por palandam

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 05:58 pm
Pues lo mejor sería utilizar una base de datos donde tendrías guardadas las noticias y mediante PHP generarías dinámicamente el XML que necesitas. Así de este modo podrías insertar, editar o eliminar fácilmente las noticias.

Por dmvalverde

150 de clabLevel

Extremadura

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 06:09 pm
muchisimas gracias por las respuestas, la verdad que nose muy bien como hacer eso, pero todo es ponerse....verdad????

si puediesen darme unas directrices para arrancar......lo agradeceria muchisimo.

Gracias

Por palandam

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 06:12 pm
el xml resultante debe tener estos datos:

<noticia categoria="" titulo="" imagen="" relacion1="" urlrelacion1="" relacion2="" urlrelacion2="">Aqui la noticia</noticia>

Gracias a todos

Por palandam

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 12:12 am
si sabes ingles leete este enlace
http://builder.com.com/5100-6388-5035149.html#Listing%20A

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 12:06 pm
Hola, yo estoy intentando hacer esto mismo, pero no encuentro información sobre cómo hacerlo.
En teoría hay que pasar el objeto XML de flash al PHP? o es algo más complejo? Si has conseguido solucionarlo te agradecería que me pasaras el código PHP y todo lo necesario, gracias

Por elhombregalleta

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2006 04:31 pm
No, aun no lo he conseguido, siento no poder ayudar, si puedes mirar el enlace que nuestro compañero nos ha dejado, estaria bien, yo lo he intentado pero mi ingles es nulo.

Gracias, y te digo lo mismo, si consigues hacerlo, por favor, avisame

Por palandam

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2006 05:34 pm
Buenas!

Yo necesito hacer lo mismo, pero me pregunto si no hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de complicarse con BD y PHP.

Yo estoy haciendo una aplicacion pequenna y local, y simplimente necesito almacenar los 3 mejores puntajes con el nombre de la persona q los hizo.

Siento q XML es la mejor opcion, y no conozco otra forma de mantener informacion persistente aparte de esa con flash (no quiero usar BD para guardar ese pequenno dato).

Si alguien sabe de q otra forma lo puedo hacer, le agradeceria mucho q me ayude!

Gracias, y saludos!

Por Cairol

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 02:59 pm
entonces lo q necesitas es como un editor de xml no? puedes poner un ejemplo de como es tu xml

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 09:09 am
simplemente esto

<noticia categoria="" titulo="" imagen="" relacion1="" urlrelacion1="" relacion2="" urlrelacion2="">Aqui la noticia</noticia>

Por palandam

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 09:14 am
ejemplo relleno:

<noticia categoria="Cristalab" titulo="Cristalab, simplemente excelente" imagen="cristalablogo.jpg" relacion1="ir a Cristalab" urlrelacion1="www.cristalab.com" relacion2="volver al indice" urlrelacion2="www.volver.com">Si no conoceis este Site, es el mejor momento para hacerlo, pues aqui encontrareis la mejor informacion para tu web. En ella, podras acudir al foro y encontrar grandes usuarios, que como ERNY, haran todo lo posible por ayudarte. No dejeis de acudir.</noticia>

;P

Por palandam

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab