Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

insertar galeriaoop dentro de web en flash

MensajeEscrito el 01 Sep 2008 11:24 am
Hola a todos, Este es mi primer mensaje en este foro y antes de nada quiero felicitar a todos por el trabajo y los aportes que me han enseñado lo poco que se.

Soy autodidacta en actionscript y he realizado una web en flash. todo va de maravilla: Botones, enlaces, Formulario,...
El flash esta realizado en varias escenas: Inicio, quien soy, agradecimientos,... y uno que es la galeria, y es ahi donde tengo el problema :( Inserte la galeria oop cambiando la cantidad de imagenes, la ubicacion de las carpetas y todo va de maravilla (felicidades Freddie!!!) .
Asi, que cuando hago clik en el boton que me lleva a la escena "galerias" me carga la galeria y funciona bien. El problema esta que cuando, estando dentro de la galeria, hago clik en otro boton, por ejemplo "formulario", siguen estando en pantalla las miniaturas de las galerias.

He leido, buscado, y no encuentro la forma de cerrarlas!!!!
Y lo que mas rabia me da, es que debe de ser super facil de hacer, pero no doy con la solucion.

Agradeceria ayuda al respecto.

Espero haberme explicado bien.

Gracias a todos.

Un saludo

Por mmartin

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 02:04 pm
El problema es que las miniaturas se crean por script en la escena, crea las miniaturas dentro de un movieClip que esté ubicado en la escena y así no estarán presentes en otros frames de tu película.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 07:32 pm
gracias elchininet. Creo entender lo que quieres decir, pero llevo un rato mirando el codigo, y no se por donde empezar... Supongo que estará en el mini.as pero no se... Podrias concretar un poco mas?