PD: Con respecto a lo que mencioné sobre que al ingresar strings en minúscula mis códigos no ejecutan la acción que deberían al presionar dicha tecla, (sin embargo sí funcionan si se ingresan en mayúscula), quisiera saber si podrían ayudarme también a encontrar cual es el problema de por qué no logro que un "toUpperCase" me convierta en mayúscula la string ingresada en un campo de intro de texto. Acá va un ejemplo:
_root.der = _root.variable1.charCodeAt(0);
_root.izq = _root.variable2.charCodeAt(0);
donde "variable1" y variable2" son las vars que reciben la string que luego se la pasan a "der" e "izq" (que hasta ahí funciona bien solo si ingreso las string en mayúscula (manualmente)). El problema llega después cuando implemento el "toUpperCase":
_root.derUC = _root.der.toUpperCase();
_root.izqUC = _root.izq.toUpperCase();
de más está decir que las vars "der" y "izq" (sin implementar UpperCase), y "derUC" y "izqUC" son las vars que utilizo dentro de los famosos Key.isDown. Más precisamente sería así por ejemplo: Key.isDown(_root.der) //si funca, o Key.isDown(_root.izqUC) //no funca (no solo eso, sino que aunque ingrese la string en minúscula ni siquiera me funca).
creo que se entiende la idea. Gracias de antemano.