Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar thumbnails en xml de un flash.

MensajeEscrito el 23 Jul 2010 02:46 pm
Hola... antes que nada me presento... soy Juanma... desde asturias en mis principios con flash.

Tengo un template de flashmo.com y de momento realicé todas las modificaciones bien sin problema alguno. tanto en el .fla como en los .xml y el .css
Los problemas me los encuentro al momento de querer añadir algunas cosillas, que no termino de enterarme como hacerlo.
Lo que mas me urge es:

quisiera insertar en el XML varios thumbnail independientes ( no en plan galeria) que al clicar abra cada uno un viewer.

Me explico mejor, la página es un curriculum online basada en este template: http://www.flashmo.com/preview/flashmo_214_accordion , el contenido de las páginas 1-2-3-4 y 5 vienen de sus respectivos xml's.
Una de esas páginas las asigne a formacion y estudios, y lo que quiero hacer es en el XML insertar tras cada uno de los items, agregar una miniatura de los titulos y certificados y se abran en un viewer en un tamaño a designar.

Tengo algunas dudillas mas...pero para no desvirtuar demasiado el post las metere en otro post.

Desde ya gracias, y saludos.

juanmaa

Por juanmaa

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2010 12:11 pm
Hola Juanma

Eso no es una duda general, sino mas bien algo específico, y para contestarte hay que estudiar la plantilla que estás usando. Cuanto mas generales las preguntas que hagas, mas chances tienes de obtener respuestas, cuanto mas específicas a un proyecto, más dependera de que lo entiendas y hagas un primer approach para ser mas específico

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab