Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalacion de Adobe Air con Flex y Adobe AIR SDK

MensajeEscrito el 25 Jun 2008 04:08 am
estoy viendo la posibiilidad de crear una aplicacion de escritorio usando adobe air, he leido un poco sobre este tipo de aplicaciones en AIR y veo que son muy eficientes =), actualmente trabajo con Adobe Flex para diseñar paginas web, y me gustaria instalar el Adobe AIR para comenzar a trabajar desde flex mis aplicaciones. el problema que tengo es el siguiente

Descargue el Adobe AIR y ya se encuentra instalado

Descargue un archivo que se llama Adobe AIR SDK pero es un archivo .RAR pero no se como instalarlo o no se que tengo que hacer con el, se que para trabajar proyectos con AIR, en flex te aparece una opcion cuando deseas crear un nuevo proyecto que seria "Apollo Project" o "AIR Project" dentro del menu de flex, que me indica que ya puedo crear mis aplicaciones AIR desde flex como lo muestran algunos tutoriales y ejemplos que contiene esta web, pero creo que es porque me falta instalar el AIR SDK, si alguien pudiera ayudarme con este detallito le agradeceria mucho

mi correo es [email protected] :D

Por bykthor

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 05:57 am
porque nadie me ayuda =(

Por bykthor

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 03:59 pm
Instalando Flex 3 ya puedes empezar a desarrollar tus aplicaciones para AIR, solo es cuestion de indicar el tipo de proyecto, para ejecutarlos si necesitas bajar el AIR (que es la maquina virtual, por asi decirlo)

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab