Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalación de AMFPHP....

MensajeEscrito el 21 Mar 2006 01:21 pm
Buenas a todos, estoy intentando instalar AMFPHP siguiendo el tutorial, y parece k hago todo bien, el caso es que cuando cargo la página wateway.php lo que me aparece es el código php que puse en ella, no aparece en blanco ni da ningún error,...
El caso es que no se si mi espacio web soporta PHP, ya que es gratuito y lo advierten en el tutorial (vamos no es gratuito es uno que me deja mi proovedor de ADSL), será este el problema? ¿Que se supone que tiene que salir si mi espacio web no lo soporta...?

Gracias.

Por ARAGAN

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 01:24 pm
Si te aparece el codigo php que escribiste es muy pero muy probable que no tengas soporte de php. Si abres el gateway.php desde el navegador debe aparecerte para que descargues un archivo y el contenido del archivo debe ser totalmente en blanco, en fin sin contenido de ningun tipo.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 02:33 pm
hay alguna otra forma de atacar una base de datos en flash sin utilizar php? porque me acabo de enterar que con LoadVars no se pueden guardar datos en la máquina remota, solo en la local...

Por ARAGAN

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 03:07 pm
emmm LoadVars no tiene que ver guardar datos ni nada, loadVars se puede utilizar para comunicar php con flash, y php guarda datos en el servidor, al igual asp.net, coldfusion, etc. que son al igual que php, lenguajes de servidor. Ahora a que tu le dices maquina remota y maquina local, creo que te estas confundiendo con los terminos ;) .

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 10:11 pm
si, no me he explicado bien , me referia a que si se pueden guardar datos no en una base de datos sino en un fichero de texto sin utilizar php, son solo dos campos los que quiero guardar...

Por ARAGAN

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab