Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

instalación interrumpida

MensajeEscrito el 22 May 2008 01:51 am
Hola, tengo una laptop con el windows vista y estaba instalando el microsoft office 2007, al observar que se tardaba demasiado la instalación la cancelé, pero al ver que se tardaba aún más en cancelarla entonces decidí reiniciar el equipo, al volver a encender el equipo y volver a meter el dico, traté de volver a instalar el programa, entonces me dió el siguiente mensaje el sistema...el programa de instalación no puede continuar
debido a los siguientes errores: 2007 microsoft office system no admite la actualización desde una versión preliminar, 2007 microsoft office system no admite la actualización desde una versión preliminar, desinstale cualquier versión preliminar de los productos de 2007 microsoft office system y sus tecnologías asociadas. Entonces me metí al panel de control y desinstalé todo lo que tenía que ver con el paquete office, luego empecé a buscar en el dico duro algún archivo que estuviera entre todas las carpetas, además cambié la configuración de cuentas de usuario y nada.
Alguien que le haya pasado algo parecido podría ayudarme.
Muchas gracias.

Por managuo

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 May 2008 09:08 am
Intenta instalar otra versión de Office.
Quizá el Office XP, a ver.

PD1:Imagino que habrás aprendido la lección, verdad?
PD2:Siempre te quedará el Open Office

;)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 10:59 am
Eso me ha pasado en diversas ocasiones, los setups se te cuelgan y luego las aplicaciones no están instaladas ni no instaladas, según el sistema están instaladas, pero no puedes usarlas ni desinstalarlas desde ningún lado.

Una putada.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 11:35 am
limpia el registro , ahí es donde supuestamente dice si está instalado o no, sólo que tocar el registro sin saber qué haces es un poco peligroso

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 12:16 pm
Si has borrado todos los archivos de tu PC, referentes al Office, puedes usar un asistente de limpieza de registro (o varios combinados) y pasarlo/s unas cuantas veces consecutivas, hasta dar con la clave que se ha quedado "huerfana".

Suerte

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab