Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar JOOMLA en un hosting que ya tiene una pagina

MensajeEscrito el 01 Jul 2009 08:05 pm
Buenas, tengo que rediseñar una pagina web (aparentemente la actual usa un CMS, no estoy seguro si es joomla) como no tengo forma de saberlo (porque los clientes son ancianos y yo soy nuevo en esto), tenia pensado subir el joomla en su servidor host (de hecho lo hice, y tiene algunas carpetas similares que las que ya estan subidas, por eso puede ser la hipotesis que hallan usado joomla) pero qué pasa si lo instalo de nuevo el que subí yo? le quéda la pagina original de alguna manera? se puede volver atras? (tengan en cuenta que la pagina tiene noticias y mensajes, éstos datos, quédan guardados si vuelvo a la anterior pagina?) Es tan simple como reemplazar un index.html y volverlo a subir?

O me recomiendan ver en qué programa se hizo el website y modificar el template, pero como soy nuevo en esto del joomla...¿cómo hago para cambiar la pagina del servidor host desde mi computadora usando joomla?? .
No entiendo bien, Gracias
Gabriel

Por Gabrielc

39 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 09:47 pm
usando FTP
la informacion se queda en una base de datos, no en un archivo que puedas mover desde FTP
si reemplazas todos los archivos qeu ya existen, no te dejara ver ninguna noticia pues configuration.php no tendra la cuenta de tu base de datos (usuario y contraseña)
si no mal recuerdo, con entrar aqui
TUPAGINA/administrator/
deberias entrar al administrador de joomla, ahi te debe decir informacion
y hasta arriba dice joomla :S

sino es otro gestor de contenidos

puedes instalar mas CMS en otras carpetas y no influiran en los que ya existan

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 10:33 pm