Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instruccion para clip de pelicula....

MensajeEscrito el 04 Ago 2005 09:14 pm
Saludos, soy un aficionado a flash, no tengo conocimientos sobre action script, estoy trabajando en flash mx 2004 y tengo el siguiente problema

Estoy haciendo una escena de 1 solo fotograma, en las cuales he puesto varios clips de pelicula de la biblioteca y no consigo la forma de hacer rodar los clips con los botones, un amigo me comento que la accion del boton debería ser algo así

on (release) {
clip1.gotoAndPlay(2);
}

donde el clip1 es el clip q quiero reproducir desde el fotograma 2, en las propiedades de clip1 está activado en la vinculación "Exportar para action script 2.0" y el identificador es el mismo "clip1"

pero al presionar y liberar el botón que tiene asignada la acción, no hace nada... Furioso

mucho sabria agradecer la ayuda que puedan proporcionarme

saludos desde venezuela.-

Por ega

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2005 04:37 am
no te entendi mucho.. esta un poco revuelta tu pregunta.. pero si arrastras los clips al escenario y tienen un stop en su primer keyframe.. entonces solo debes de poner en el onRelease ... un clip1.play() ... claro para esto debes de darle un nombre de instancia a tu clip.. que seria en este caso "clip1" y si deseas tenerlos en la biblioteca entonces tienes que attacharlos..

saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab