Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Integrar Jsp, MySQl y ActionScript

MensajeEscrito el 23 Ago 2007 03:04 am
:D Hola muchacho como estan, esta es mi primera vez en el foro y espero que no sea la ultima.
bueno, resulta que tengo un problema.

Yo soy programador java y en este momento realizo una aplicación en JSP con BD MySQL para el manejo de unos proyectos. :? pero resulta que mi usuario quiere que en un formulario que publique unos datos del proyecto tambien me publique la puntuacion. esta puntuacion debe salir en un pop-up y debe ser realizada en flash osea en actionScript. cuando la persona esta de la puntuacion, esta debe retornar a la ventana anterior y guardar la puntuacion. el problema es que no he sido capaz de que retorne las variables a la ventana anterior, sin que me limpie los campos anteriormente llenados y sin que me abra en otra ventana nueva.

si son tan amables y me colaboran con este problema.

Gracias.

Por paisaarte

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Medellin

msie7
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 05:47 pm
No has pensado en hacerlo con funciones en javascript, y que estas a su vez interactuen entre tu JSP y FLASH

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 07:09 pm
Hola flashreloco gracias por escribir. el problema es que no se de que forma. osea yo ya tengo el archivo swf, y el jsp pero no se como hacer que la variable de la puntuacion que escoja el usuario, desde la pelicula flash, me cargue en el jsp. si me podes mostrar un ejemplo te lo agradeceria.

Por paisaarte

1 de clabLevel

Medellin

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab