Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

interface DDOM

MensajeEscrito el 16 Mar 2007 08:13 pm
Pues eso, que fallos veis en el funcionamiento del gestor de ventanas y tareas, es JavaScript, por cierto probad a descargar los .js del sitio ;) no se si ese metodo de protección esta documentado pero lo hemos ideado por ser muy necesario para sitios con tanto JavaScript.

El metodo de trabajo para el desarrollo a sido DDOM.

usuario "tm", pass "tm", perfil "tm" y admin, admin, admin. hay mas roles pero son muy parecidos.

www.odeux.com/odx

tambien hemos posteado en el foro de AJAX por el interes que pueda tener para el que este intentando algo parecido.

Por bifuer

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

1999

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 10:03 pm
Bueno de antemano tu formulario no funcina, otro detalle . .es cuando te equivocas el cuadro de registro. baja .. y baja .. y baja .. y baja .. estoy usando FF .. supongo que ha de ser por eso :?

y en IE .. pasa lo mismo no funciona :S

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 02:19 am
Mmm, se me ha olvidado comentar que en estos ultimos dias se estropearon ciertas compatibilidades con Firefox, pero lo estamos solucionando en explorer no hay problemas, y lo del formulario que baja a sido un detalle que aun no hemos parado a arreglar. Por el resto que opinas? viendolo con IE.

Por bifuer

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

1999

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 12:36 pm

Pley escribió:

y en IE .. pasa lo mismo no funciona :S

pos eso puse U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:50 pm
Mmmmm creo que yo ya opine aca pero no veo mi comentario jeje, bueno primero no me gusta el diseño muy vacio no tiene vida, esas imagenes ke pasan una tras otras tapoco se ven bien, en si todo el diseño no me a gustado para nada a mi parecer seria bueno que replantees tu diseño nos vemos.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab