Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Internet Explorer, como te odio!!!!

MensajeEscrito el 27 Sep 2007 02:39 pm
Buenas nuevamente!!
Estos problemas me tienen loco!!!!!
Tengo un sitio hecho en flash, con varias cosas externas (musica, jpg y swfs)....
Y algunas veces solo me carga el primer cuadro de los swf (en realidad el problema es en uno solo swf). no es muuuy pesado, ni tiene una animacion muy rara. Pero no se porque pasa esto ( pasa muchas mas veces en Internet Explorer que en Firefox).
Otra cosa, probablemente mas jodida:
el tema es que todas las pregargas, excepto por el detalle anterior, funcionan bien de firefox, pero realmente mal en Internet Explorer...o directamente no hace la carga o se tarda casi 2 minutos.
Sospecho que puede ser el peso de estas peliculas externas: unos 400kb... se que son pesadas, pero porque firefox no tiene problemas y Internet Explorer si?????
Ojala alguien me pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 03:21 pm
Creo que lo primero seria que organices tus ideas, si quieres revisar las precargas o una en particular, envia un poco del codigo uqe usas y talves podamos hacer algo

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie7
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 03:37 pm
Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!

lo del primer problema ya lo arregle!
la pelicula tenia un stop al principio y la pelicula madre le daba play al terminar de cargar, pero, si la carga se tardaba mucho no le daba el play.... borre el stop y listo.

Asi que ahora si tengo las ideas mas ordenadas: ¿porque las precargas externas en Internet Explorer son muuuucho mas lentas que en firefox? Al punto de decir que nunca las termina!!!!!!!

Eso tiene alguna solucion????
Puede ser porque estoy usando LoadMovie????

Gracias

Por pabletein

86 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 01:59 pm
hola propongo lo siguiente para que bajes el peso de la animacion, es posible que ya lo sepas pero es bueno decirlo de nuevo en modificar la opcion mapa de bits te permite vectorizar las imagenes que consideres, esto bien manejado es una buena herramienta, si no es bien usado puedenm psar dos cosas una que pese mas la peli por la cantidad de poligonos de detalle dos que se pierda detalle en la calidad de la imagen, si puedes vectorizar de forma corecta entonces podraas desalojar de la biblioteca las iagenes que vectorices eso disminuira el peso de el swf.

ahoracuando pruebas la peli CTRL ENTER en la pestaña vista puedes comprobar el tiempo de carga segun el ancho de banda que indiques revisar una simulacion de descarga entre otras eso te dara una idea del tiempo que tardara el swf en cargarse independientemente del navegador.

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie7
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 02:21 pm
Gracias por la ayuda!!

El tema es el siguiente: la pelicua no la puedo hacer mas liviana, no creo que la vectorizacion sea buena por la cantidad de detalle que tienen las imagenes... igualmente las imagenes mas pesadas tambien son externas.

Estube viendo un poco lo de la pestaña vista , pero nome dijo mucho.... talvez no la entendi muy bien. Igualmente eso no me va a solucionar mucho: en Firefox se ve bien y en Explorer se tarda mas.

por ahora a vuelto a funcionar bien, pero lo tengo que arreglar.

Cualquier cosa vuevo a postear. Gracias

Por pabletein

86 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab