Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

interpolacion de movimiento de TextInput

MensajeEscrito el 23 May 2008 09:43 am
Hola a todos!

Me explico, me gustaría hacer un tutorial interactivo sobre un algortitmo de encriptación y necesito que el usuario meta caracteres, y estos se vayan moviendo. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que a un TextInput se le aplique una interpolación de movimiento por la pantalla? Lo he intentado converitiéndolo en el fotograma siguiente a gráfico y aplicándole la interpolación dicha pero no se mueve. A ver si me podéis ayudar. Lo estoy haciendo en AS2. Os lo agradecería mucho.

Gracias, Pedro.

Por rothikv

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 09:45 am
Ponlo dentro de un MovieClip, anima el MovieClip que lo contiene

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 10:33 am
Mil gracias Jorge! Así va. El único problema que me queda es cambiarle la propiedad "editable" al TextInput una vez que comience a moverse. En el fotograma 2 comienza a moverse y le pogo esto:

_root.mc1.cajaElemento.editable = false;

siendo "mc1" el movieclip el cual contiene el TextInput llamado "cajaElemento". Pero no va, y haciendo un trace para ver el bit metido en el TextInput tampoco..., me imprime Undefined. No sé si es que no accedo bien al TextInput del movieclip...De toas maneras, investigo. Muchas gracias de nuevo.

Pedro

Por rothikv

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 10:41 am
Si el movimiento lo haces por interpolación, asegúrate que tu MC tiene el nombre de instancia puesto en cada keyframe

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 10:47 am
Perfecto. Era eso, no me había dado cuenta. Vaya error tonto... ¬¬ Gracias de nuevo, no te molesto más. Ya sigo io abriéndome camino con tu ayuda. Muchísimas gracias. Si tengo alguna duda más adelante ia os comentaré. Disfruta del fin de semana.

Pedro

Por rothikv

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab